Alrededor de una cúpula acristalada se encuentran los diez universos que componen el Tour Virtual Acquabella.
Dado que la mayoría de las exposiciones profesionales no se han podido realizar por la actual pandemia, las firmas líderes del sector han tenido que recurrir a nuevas e ingeniosas herramientas para mostrar a sus clientes sus productos. Este es el caso de Acquabella. La empresa española, uno de los referentes internacionales en la fabricación de platos de ducha a medida, acaba de presentar un proyecto de lo más innovador que sumerge al usuario en una experiencia sensorial sin precedentes: el denominado Acquabella Virtual Tour.
Con el "modo noche" se pueden explorar todos los escenarios virtuales una vez ha anochecido.
La marca afincada en la Vall d’Uixó, valiéndose de la tecnología de los videojuegos de última generación, nos invita a viajar sin movernos de casa por varios escenarios virtuales de un hiperrealismo excepcional. Así, con total seguridad, todos tenemos la posibilidad de conocer de primera mano ocho de sus texturas: Quiz, Arabba, Ethnic, Slate, Ardesia, Beton, Nude y la microtextura Zero. Aunque aquí no acaba todo, al contrario.
Smart Quiz, tanto por fuera como en su interiorismo, destaca por su estética vanguardista.
Del mismo modo, el Acquabella Virtual Tour, permite personalizar de una forma interactiva el color de su vasta gama de productos a través de más de 2.000 colores disponibles a elegir entre la gama Standard, Naturally Made o cualquiera ofrecida en la carta NCS. Además, una vez hayas escogido el aspecto del producto que prefieras, la plataforma te da la opción de realizar una captura de imagen para que la guardes en tu equipo; activar la función "dron" para que obtengas distintos puntos de vista de sus platos de ducha o, mediante el "modo noche", que compruebes al detalle cómo lucen los diseños en los diferentes momentos del día. La libertad de movimiento y la precisión de las imágenes es tal que te aseguramos que te quedarás con la boca abierta.
Las líneas curvas dotan de sensualidad el plato de ducha Focus Beton de Acquabella.
10 destinos que te inspirarán:
El viaje arranca en una gran cúpula acristalada que, a modo de pequeña feria, exhibe los productos Dolotek® y Akron®, así como una sección dedicada a las especificaciones técnicas. Nada más entrar comprobarás que alrededor de esta estructura se encuentran los diez escenarios que vertebran este mundo virtual en el que se muestra el catálogo de Acquabella.
Flow Cero, uno de los rincones que pueden visitarse a través del Tour Virtual Acquabella, homenajea a la famosa Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright.
En lo alto de una espectacular cascada tropical, que nada tiene que envidiar a la localización de la célebre Casa Kaufmann de Frank Lloyd Wright, descansa Flow Cero, cuyo plato de ducha, con sus suaves líneas, imita el fluir del agua. Siguiendo el trayecto, una cálida casa en un árbol sirve para presentar la textura Arabba, la cual evoca tanto a la tradición como a las fibras naturales. Desde ahí, bajando una escalera de caracol, te toparás con una cabaña en pleno bosque tropical en la que la protagonista es la textura Ethnic, inspirada en la corteza de los árboles.
Base Beton, al igual que el plato de ducha que lleva su nombre, apela al minimalismo.
En un marco más rocoso, sin apenas vegetación, se hallan dos construcciones modernistas. Por un lado, una glamurosa casa (que bien podría ser la residencia de una estrella de Hollywood de los años veinte) en la que sus líneas curvas se mimetizan con el característico desagüe redondo del plato de ducha Focus Beton. Y, sobre un acantilado frente al mar, un hogar en total consonancia con la minimalista Base Beton. Ambos sirven de antesala para el edificio visualmente más vanguardista y futurista del tour, el que cuenta con el plato de ducha Smart Quiz.
Así luce el interior del armonioso escenario Base Nude.
Como no podía ser de otra manera, el versátil plato de ducha Base Slate se halla en una residencia elegante y sumamente sencilla. A continuación, sintiendo la arena en los pies, el ambiente Duo Slate unifica dos elementos, el agua y la tierra, ya que al igual que ocurre con el modelo Duo ofrece dos acabados diferentes. Ya en la recta final, en medio del desierto, una construcción de líneas rectas acoge el plato de ducha Arq Zero, lleno de suavidad y calidez. Y, finalmente, tan pronto la vegetación vuelve a apoderarse de la pantalla, comprobarás cómo el entorno del armonioso y plácido plato de ducha hecho a medida Base Nude recrea la fragilidad de la piel humana.
El escenario Duo Slate juega con dos elementos naturales: la tierra y el agua.
No cabe duda de que Acquabella ha mimado hasta el más mínimo detalle de todos estos escenarios para que, desde un ordenador o un smartphone, explores un universo arquitectónicamente igual de rico que heterogéneo.
La textura Ethnic nos sumerge a través de la pantalla a un entorno tropical.
Para acceder es muy sencillo. Una vez hagas clic en el apartado Zona Interactiva de la home de Acquabella tendrás diversas posibilidades para disfrutar de esta fascinante aventura virtual. Si rellenas un sencillo formulario, los comerciales de la marca contactarán contigo para concertar una visita guiada. No obstante, también se da la opción de que tú mismo puedas descargar el tour en cualquier equipo o, aún más sencillo, conocer este universo sin necesidad de salir de la pestaña a través de la versión 360.