Achilles Ion Gabriel se estrena en CAMPERLAB con una colección a todo color
El nuevo director creativo de CAMPERLAB apuesta por las tonalidades vibrantes y el estilo contemporáneo, con un ojo puesto en el surrealismo. Mocasines, botas de agua y deportivas para una temporada otoño invierno 2020 llena de energía.
Llena de color y de buen humor. Así es la colección de Achilles Ion Gabriel que fue presentada en la Semana de la Moda de París en enero pasado y estará a la venta a partir de septiembre en tiendas CAMPERLAB París, Londres y Nueva York, entre otras. De este modo, el diseñador rompe moldes y demuestra que en cuestión de calzado de invierno hay vida más allá del negro, el gris y el marrón.
Con un diseño vanguardista y la mirada puesta en el surrealismo, la nueva colección CAMPERLAB otoño-invierno'20 llenará las calles de color. Amarillos, rojos y degradados alegrarán la temporada otoño-invierno'20 aplicados a mocasines, botas de caña baja y zapatos de cordón. La colección también cuenta con zapatos de talón con un look muy vintage.
Arraigada en la autenticidad y la belleza, la colección abre paso a una nueva era para la marca. Tonos intensos, detalles cuidados y artesanía zapatera honesta dan un punto de vista diferente al diseño y el calzado. Tan sencillo como sofisticado, tan honesto como irónico. Y con la firma de este diseñador finlandés afincado en París que estudió diseño de calzado en Finlandia y que lanzó su primera colección homónima en 2012.
La colección, fiel reflejo de las raíces mallorquinas de la marca, explora un universo paralelo con el que espera conquistar a los incondicionales de la firma. Desde la marca, están encantados con este nuevo fichaje. “Achilles es uno de los diseñadores de calzado más talentosos de nuestro tiempo. Siempre he admirado su trabajo y estamos entusiasmados por comenzar esta nueva aventura juntos”, ha afirmado Miguel Fluxà Ortí, CEO de Camper.
Por su parte, el diseñador ha declarado sobre Camper que “las posibilidades creativas de su diseño y la herencia zapatera que atesora la marca hacen que esta sea una oportunidad única”.