Abre sus puertas Darial, la 'concept store' que Barcelona siempre había soñado
Moda, muebles de diseño, libros, exposiciones temporales y hasta un restaurante. Todo eso y más tiene el espacio concebido por Djaba Diassamidze.
Tenemos un urgente mensaje para todas aquellas personas que años después siguen llorando el cierre de Colette, la célebre tienda parisina que fue punto de peregrinación para los amantes de la moda, el diseño y el arte. En el corazón de Barcelona, concretamente en la calle de Ausiàs Marc número 37, en la planta baja de la Casa Tomàs Roger, acaba de abrir sus puertas Darial, 1.600 metros cuadrados que estamos seguros de que darán mucho de qué hablar. Concebido por Djaba Diassamidze, este nuevo espacio presidido por pilares de palmeras doradas ofrece una basta oferta de todo tipo de productos: desde libros y mobiliario, pasando por prendas de moda y complementos para hombre y mujer de marcas como Raf Simons, Loewe, The Row, JW Anderson, Haider Ackerman, Jil Sander, Isaac Reina o Mykita.
Por si fuera poco, también cuenta con un rincón expresamente pensado para albergar exposiciones temporales de arte contemporáneo y un restaurante brasería, llamado Le Léopard, con vinos de Vila Viniteca y una carta asesorada por Romain Fornell. Nada más entres seguro que pasarás mucho, mucho tiempo explorando todos los secretos que esconde en su interior.