8 propuestas para regalar bienestar estas Navidades

Dormir bien, comer sano y mimar el cuerpo se han convertido en un lujo hoy. Estos espacios libres de estrés te ayudarán a desconectar y recuperar tu esencia y la de los tuyos.

1 / 8
spa evidens de beauté parís

01 Spa EviDenS de Beauté, París

En un spa confluyen lo lúdico con lo sano. Las terapias con agua en piscinas, jacuzzis, hidromasajes, chorros y saunas son una cura para la salud y también para el ánimo. El spa EviDens de Beauté se inspira en los rituales de belleza ancestrales japoneses para ofrecer su propia ceremonia de belleza Kagayaki No Sahos en una atmósfera relajada gracias al interiorismo de Emmanuelle Simon.

hotel mezi plutky rep checa

02 Hotel Mezi Plutky, República Checa

En el Mezi Plutki, en Celadná, el paisaje, la ubicación al pie de los Cárpatos y la calidez de las habitaciones te sumergen en una Arcadia actual. En el interior de esta antigua construcción de montaña reconvertida en un hotel boutique conviven piezas tradicionales como tapices de la región de Moravia con diseños modernos de creadores como Patricia Urquiola, los Bouroullec o Povl Kjer.

obbio barcelona

03 Obbio, Barcelona

Este multiespacio que incluye supermercado y cafetería, impulsado por Irina Costafreda y Elena Díaz Morera, con interiorismo de Ramón Cortés, es un referente de alimentación saludable en Europa. Cuenta también con servicio de take away y con un espacio de divulgación donde imparten conferencias y talleres sobre las últimas tendencias nutricionales.

hotel hoshinoya fuji

04 Hotel Hoshinoya Fuji, Japón

El Hotel Hoshinoya Fuji es un buen ejemplo de lo que es el lujo actual de un cinco estrellas: situado junto a un lago a los pies del monte Fuji, en la recepción los huéspedes reciben una elegante bolsa que contiene binoculares, linterna, mapas y mantas para adentrarse en la montaña.

restaurante flax&kale barcelona

05 Restaurante Flax & Kale, Barcelona

El grupo Teresa Carles, pionero y con una larga trayectoria en nutrición sana, está detrás del Flax & Kale, el primer restaurante healthy flexiteriano de Barcelona, diseñado por el estudio de Francesc Pons. Un 80% de su oferta está basada en vegetales y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul.

restaurante Green Spot-Barcelona-Isay Weinfeld-En Compañía de Lobos-0013

06 Restaurante The Green Spot, Barcelona

El restaurante de la empresa En Compañía de Lobos, diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld, es un local mágico con una carta saludable y sabrosa, con influencias de todo el mundo –japonesa, mexicana, hindú, árabe...–, que hace que incluso los no vegetarianos no echen en falta la carne y el pescado. 

olivia te cuida madrid

07 Olivia Te Cuida, Madrid

Mariam y Esther Camoi (diseñadora de Sybilla), y el marido de esta última, Fernando Fuentes, han creado en Olivia Te Cuida unos espacios –el restaurante original en la calle Santa Teresa, Olivia Fortuny en la planta baja del hotel One Shot, y la cantina de la cineteca de Matadero, además del servicio de catering– que abrazan y cuidan con una materia prima especial tanto en el alimento como en la vajilla y el interiorismo.

form hotel dubai

08 Form Hotel Dubai

Miembro de Design Hotels, en el Form Hotel Dubai el concepto wellness lo abraza todo, desde la ambientación hasta la comida. Su propuesta está dirigida a los "nuevos nómadas", huéspedes híper conectados y sensibilizados con la salud. Sesiones privadas de yoga y tours gastronómicos y artísticos personalizados, entre otros servicios, garantizan que no hay dos estancias iguales.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?