11 propuestas que sustentan que el beige es el color que deseas

Es la elección de Dulux y se llama Brave Ground. De momento, es aplicable a absolutamente todo. Habrá que ver si coordina con la apuesta de Pantone, aún por descubrir.

Según la marca, refleja "la fuerza que podemos extraer de la naturaleza, nuestro creciente deseo de alinearnos con el planeta y mirar hacia el futuro", particularmente en un mundo que aún enfrenta los desafíos de la crisis del coronavirus.

Y es que el beige, además de un neutro elegante, es restaurador, versátil, calmante, ideal para crear espacios donde los ocupantes puedan reflexionar, recargar y recalibrar.

Otra de sus maravillas es que puede cambiar a lo largo del día según la luz, así que el color provoca "ambientes sutilmente sensibles", defienden desde Dulux.

Y si esto se puede aplicar al interiorismo, también a sus elementos incluso a las prendas que vestimos o la cosmética que usamos.

 

 

1 / 11
butaca elio yabu pushelberg tribù

La colección Elio, en referencia al dios griego del sol Helio, creada por la firma de diseño canadiense Yabu Pushelberg para Tribù, pretende inmortalizar un momento tan universal como fugaz: la puesta de sol. Y este tono camel es de lo más exótico.

butaca taba alfredo häberli moroso

El creador suizo-argentino Alfredo Häberli define esta colección de Moroso, como "un juego entre la precisión y la poética del lenguaje orgánico".

colección mya altherr desile park burgbad

Esta colección cápsula, diseñada por Altherr Désile Park para la firma especializada en baños Burgbad está realizada con roble mazizo con acabado en negro mate o madera natural.

alfombra kaymanta

La firma de esta alfombra, Kaymanta, está especializada en la confección de telas artesanales con materiales orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. ¡Y pega con todo!

grown alchemist

Esta máscara facial para una limpieza profunda es de Grown Alchemist. Para esta marca de cosmética orgánica, existe una conexión biológica, química y fisiológica entre la belleza y la salud. Se basa en tratamientos de belleza para la cara, el cuerpo y el pelo que se dividen en tres fases: limpiar, desintoxicar y activar.

gubi pierre paulin gubi

Gubi reedita la butaca Pacha que Pierre Pauli creó en 1975. Propone sentarse de una manera informal, casi al suelo, suprimiendo las patas de la butaca.

gorra de béisbol paul smith

A nosotros nos resulta muy interesante la aplicación a piezas de moda de estilo deportivo, casual y urbano. Sobretodo, porqué demuestra que es un clásico que no falla. Esta gorra de béisbol la firma Paul Smith.

butaca collodi andraz sapec donar

Esta butaca de la firma Donar y diseñada por Andraž Šapec, asienta en la economía circular, el procedimiento más sostenible. La carcasa es de desechos industriales y 100% recicable. Por su parte, el marco y las patas son de madera de haya.

silla paralel gabriel teixidó point

Esta propuesta serena, cálida y sofisticada dispone de 14 piezas -sofás, sillas, sillones, butacas y mesas- que transmiten la sensación de bienestar al aire libre. De madera de teca, está concebida por Gabriel Teixidó para Point.

suita antonio citterio Vitra

De líneas esbeltas, Suita, de Vitra es un diseño de Antonio Citterio que rinde homenaje al diseño estadounidense de mediados del s. XX.

alpargata carola castañer

Nada más acorde al color beige que una espardenya. Sin darse cuenta, poseen los mismos valores de acomodación al entorno que se les ofrezca. Esta de la imagen se llama Carlota, y es de Castañer.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?