Roche Bobois viaja a Milán con su colección de muebles de exterior
Las dos grandes apuestas de la firma de mobiliario para esta temporada son el icónico Mah Jong en su versión outdoor y la colección Angel.
Mesa de comedor y sillas de la colección Angel de Roche Bobois diseñada por Silvana Angeletti & Daniele Ruzza.
Para Roche Bobois la vida al aire libre es un arte. Los días de sol y de vida exterior son una celebración. Sus diseños son el resultado de la alianza de varios conceptos; el encuentro de una curva con un material, un sueño con un diseñador, el savoir-faire con la innovación. Dos de las grandes novedades de este semestre, y que estarán presentando en Milán, son el icónico Mah Jong versión outdoor y la colección Angel.
Sofá modular de la colección Mah Jong diseño de Hans Hopfer.
El best seller de Roche Bobois diseñado por Hans Hopfer durante 40 años sale ahora al exterior conservando el carácter modular y componible que lo llevó al éxito. El sofá modular Mah Jong en su versión exterior cambia la tonalidad de sus cojines por colores refrescantes más afines a la primavera y al verano.
Su otra nueva serie, Angel, diseñado por Silvana Angeletti & Daniele Ruzza, está pensada para espacios al aire libre en los que relajarse o disfrutar de una buena comida. Su diseño está formado por líneas y curvas envolventes que se inspiran en el mundo vegetal y buscan ser una máxima del confort.
Sofá de dos plazas, sillones y mesa de centro de la colección Angel.
Su diseño se basa en líneas aéreas y curvas envolventes, en un tema inspirado en el mundo vegetal, como una rama que se divide en dos. La mesa del comedor juega con la transparencia con un sobre redondeado de cristal tintado o aluminio. Las sillas y sillones tienen las mismas líneas suaves y gráficas, y acomodan cojines movibles, para colocarlos donde mejor convenga en el momento. Los respaldos compuestos por barras replican sutilmente los códigos de las sillas tradicionales para exterior.
Complementan esta colección exterior de mobiliario los diseños Traveler, Bel Air, Escapade (un sofá tanto de exterior como de inetrior), Saga y Madame O.
Después de ver esta colección todavía tenemos más ganas de sentarnos a disfrutar de una larga jornada veraniega en alguna de las nuevas piezas de la firma.