Rilly, de Dedon: un diván con espíritu italo-danés

El estudio GamFratesi es el encargado de diseñar la nueva apuesta de la firma de mobiliario exterior

Sergio del Amo

Rilly, de Dedon.

Rilly, de Dedon.

Ahora que el buen tiempo nos abraza y nos abrazará aún más en los próximos meses, sin duda, llegó el momento de pensar en esos muebles que luciremos en la terraza o en el jardín. A sabiendas de ello, la firma de mobiliario exterior Dedon lo tiene todo listo para presentar en el Salone del Mobile de Milán Rilly, un daybed doble diseñado por el estudio italo-danés GamFratesi.

El concepto de Rilly deriva de un detalle estructural de lo más singular: una línea precisa que une grácilmente el asiento y el respaldo. Del mismo modo, también cuenta con un elegante dosel que puede colocarse en cualquier lugar para disfrutar del entorno cómodamente y, muy importante, protegerse como es debido del sol.

Rilly es perfecta para descansar al aire libre.

Rilly es perfecta para descansar al aire libre.

"GamFratesi han diseñado una colección que logra ser bella, atractiva, íntima y cómoda. Lograron esto a través de una cuidadosa atención a los detalles y una gran creatividad, dos elementos que son compartidos y muy apreciados por los clientes de Dedon", afirma Sonja van der Hagen, directora creativa de la marca, sobre el buen trabajo de la danesa Stine Gam y el italiano Enrico Fratesi. Esta es la segunda colaboración de la pareja de diseñadores tras la galardonada colección Aiir.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?