10 regalos de Navidad para amantes del diseño

Ideas para impresionar a los amantes del diseño. Objetos inolvidables y llenos de simbolismo para regalar estas fechas

Cristina Ros Pou

1 / 10
objetos-2. [01] El juego de las sillas

1 / 10

01

El juego de las sillas

AIIR, de GamFratesi para Dedon, es la reinterpretación de la clásica silla Shell. Es tan ligera que es extremadamente fácil llevarla de un sitio a otro, y por su composición –asientos moldeados por inyección– es apropiada también para exterior. 

objetos-3. [02] Viajes estelares

2 / 10

02

Viajes estelares

La colección The Space Oddity del artista Pierre-Charles Jacquemin para Non Sans Raison nos transporta a un viaje a la conquista del espacio. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

objetos-4. [03] Clásicos iluminados

3 / 10

03

Clásicos iluminados

Blancpain reinterpreta su tourbillon volante, equipándolo con nuevas posibilidades, con un movimiento completamente decorado con guiloché y una esfera de esmalte grand feu. Fue el primero de su clase en integrar un reloj de pulsera cuando se estrenó, en 1989. 

objetos-5. [04] Estilo al cuadrado

4 / 10

04

Estilo al cuadrado

Una plataforma de carga multiuso diseñada por Franco Eccel. La base conectada a la red eléctrica y realizada en HI-MACS® permite cargar el dispositivo móvil con tan solo colocarlo en la almohadilla destinada a ello. Además, la base cuenta con otro espacio útil para poder dejar accesorios varios: llaves, monedas...

objetos-6. [05] Alta definición

5 / 10

05

Alta definición

Estos auriculares ponen la nota musical al listado. Ligeros como un hoja, los Beoplay E6 de Bang& Olufsen proporcionan momentos de jazz, rock o música clásica en el metro, mientras andamos por la calle, en el sofá...

objetos-7. [06] Con bambas y a lo loco

6 / 10

06

Con bambas y a lo loco

El atuendo deportivo ha experimentado una evolución en los últimos años, saltando a los primeros puestos de nuestras prendas favoritas. Como estas zapatillas deportivas con cierre de velcro, de Fendi.

objetos-9. [07] Rebelde con causa

7 / 10

07

Rebelde con causa

Como un James Dean contemporáneo, el usuario de esta motocicleta no tiene rival. Motocicleta eléctrica endurance edición especial Cake Kalk, de Cake, destinada a la conducción offroad.  

[ ] Loewe Mackintosh. [08] Loewe & Mackintosh

8 / 10

08

Loewe & Mackintosh

La nueva colección de complementos de Loewe es el must de la temporada. La firma de moda ha viajado hasta Glasgow para conectar con los orígenes del diseño de mobiliario gracias a la figura de Rennie Mackintosh. La obra del escocés ha sido la fuente de inspiración para JW Anderson, director creativo de Loewe, y no nos puede gustar más.

objetos-11. [09] Reminiscencia faraónica

9 / 10

09

Reminiscencia faraónica

Saqqara Collection de Ladenac, se inspira en los cielos y en la arquitectura de un lugar de ensueño: Saqqara. Un viaje  por el Egipto más mágico a través de sus formas y de sus magnéticas fragancias. 

objetos-12. [10] Diseño con mayúsculas

10 / 10

10

Diseño con mayúsculas

Uno de los diseños más icónicos de Henning Koppel para Georg Jensen. Con sus formas ondulantes, el 1041 es uno de las piezas más atrevidas de este diseñador danés que nunca dejó de investigar y de transformar objetos en piezas escultóricas. 

Loading...