Las sandalias de Philippe Starck para este verano
El creador francés diseña una colección para la firma Ipanema
El creador y su obra
Philippe Starck presenta las sandalias más elegantes de la playa.
Aleks Gallardo
Periodista especializado en interiorismo y diseño / Coordinador web de Arquitectura y Diseño
"Para los sueños, el amor, la vida, para otros, para uno mismo. La elegancia debe estar en todas las cosas. Comenzando por los pies. En la ciudad, la playa, en cualquier lugar". Son las palabras de Philippe Starck, tras diseñar una irresistible colección de sandalias para Ipanema. La arena no está reñida con la elegancia, a tenor de la última creación de este genio del diseño.
Una sombrilla saluda a un helado. Ambos lucen piernas y ambos llevan modelos de la colección de Starck para la marca brasileña. Es parte de la divertida campaña diseñada para presentar la línea de zapatos que causará furor en las playas más chic del planeta. La colección se compone de cuatro modelos distintos, con doce colores cada uno: tonos neutros y cítricos, además de los imprescindibles blanco y negro. Hay estilos para todas las dimensiones de la mujer moderna, anuncian desde Ipanema: el lado artístico, el glamour, la naturaleza y el sofisticado.
El verano está aquí con las sandalias de Starck.
Las clásicas tiras se afinan para estilizar el pie. Son sandalias minimalistas que ensalzan el bronceado. El zapato plano puede ser elegante cuando juega con las formas orgánicas, parecen manifestar las sandalias de Starck. Además, están realizadas con un 30% de materiales reciclados y son accesibles para prácticamente todos los bolsillos.
A bailar
A bailar
Twist de sandalias.
La pasión de Starck por los objetos le ha llevado a diseñar utensilios para la cocina que se han convertido en iconos –el Juicy Salif para Alessi– toda clase de mobiliario, hoteles inolvidables como el Saint Martin's Lane de Londres y hasta yates de lujo. Esta nueva colaboración confirma el talento del artista, que viaja a la esencia para presentar las sandalias más estilosas del verano. Unos zapatos ligeros, elegantes, que se pueden adquirir en los establecimientos más chic: Alchemist en Miami, Colette en París o 10 Corso Como en Milán.