El mundo del diseño también celebra Halloween

Tentáculos saliendo de edificios, figuras decorativas con ojos en trance, presentaciones a cargo de fantasmas... El mundo del diseño da miedo

1 / 10
monstruos-5. [05] Cazafantasmas
01

Cazafantasmas

La diseñadora Ionna Vautrin presentó la lámpara TGV en Milán en colaboración con estos dos monstruos entrañables que acapararon todas las miradas. 

En la boca del lobo. [03] En la boca del lobo
02

En la boca del lobo

Colgados de los techos, los "nidos" del surafricano Porky Hefer están elaborados a mano con materiales locales: (hierbas secas, paneles de ratán...) y técnicas artesanales. 

monstruos-6. [06] El abrazo del oso
03

El abrazo del oso

Las butacas Baby Bear, de Pierre Yovanovitch para The Invisible Collection son más que un mueble: son un peluche XXL cuyo abrazo resulta adictivo. 

monstruos-7. [07] Criaturas celestiales
04

Criaturas celestiales

Pueden ser pufs, sillas, mesitas... Esta familia compuesta por cinco animales es la Animaze Collection de Ekaterina Shchetina y Libero Rutilo

La casa encantada. [01] La casa encantada
05

La casa encantada

Construida por el japonés Kazumasa Yamashita, la Face House se encuentra en un barrio residencial de Tokio. El arquitecto lo proyectó en 1974 para un diseñador gráfico que aún vive en la segunda planta. 

Tentáculos . [02] Tentáculos
06

Tentáculos

Un pulpo gigante en la azotea de un edificio es la propuesta del artista Filthy Luker. Sus monstruosas creaciones han viajado por todo el mundo. 

mosntruos-4. [04] Abre los ojos
07

Abre los ojos

Este ser de ojos rojos y pies de pato forma parte de una colección de objetos artesanales presentados por Marni en el Festival Marni La Vereda. 

monstruos-8. [08] Monstruos S.A.
08

Monstruos S.A.

"¿Quién soy?" "¿De qué estoy hecho?" "¿Qué quiero hacer con eso?" son las preguntas que se formulan las figuras creadas por Bas Kosters a partir de material reutilizado. 

monstruos-9. [09] Los otros
09

Los otros

Las Wooden Dolls, editadas por Vitra, las diseñó Alexander Girard para su propia casa Están inspiradas en el arte popular. 

monstruos-10. [10] Tiburón
10

Tiburón

Nido Me Too de Javier Mariscal para Magis es una guarida para niños fabricada en polietileno, con el suelo con diseño de hierba y techo en grafiti. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?