Modulnova se instala en el Eixample barcelonés
La nueva tienda insignia de la firma de mobiliario italiana es un proyecto de colaboración con Nicolás Pachón
Living Modulnova Barcelona
La constelación de boutiques de moda, hoteles y restaurantes de alto nivel y showrooms de las marcas de diseño más célebres del corazón de Barcelona cuenta con un nuevo inquilino de lujo. Con sus 300 metros cuadrados de exposición, la nueva flagship store de Modulnova en la calle Pau Clarís 149 de la Ciudad Condal aspira a convertirse en un punto de referencia para el mercado español del diseño.
La flexible filosofía de proyecto de Modulnova es representada en diferentes situaciones en el showroom propiedad de Nicolás Pachón, quien desde hace años opera en la plaza de Barcelona con su estudio de interiorismo Vive. La cocina Blade, que expresa el enfoque personalizado de la empresa friulana hacia el interiorismo, es protagonista de las propuestas de mobiliario presentadas en el nuevo espacio: soluciones cada vez más a medida que combinan diseño y funcionalidad, integrando la cocina y la zona living en ambientes acogedores y refinados, con acabados y materiales diferentes que interpretan el estilo único e inconfundible de la marca.
La nueva tienda insignia también se enriquece con las propuestas para el living y el baño en las que nuevamente Blade es la solución elegida para interpretar, con un diseño esencial y contemporáneo, los espacios dedicados al relax y al lugar más íntimo del hogar.