La estantería puede con todo con los módulos RIG
El diseñador danés Mikal Harrsen apuesta por la simplicidad con su nuevo diseño de estanterías para MA/U Studio
Modulos RIG, diseñados por Mikal Harrsen para MA/U Studio
Quizá hablar sobre estanterías no parece a simple vista un tema apasionante, pero precisamente en la sencillez de su diseño es donde radica su interés, y es que no resulta fácil encontrar un sistema que sea práctico, bonito y de líneas suficientemente sencillas como para no eclipsar al resto de piezas de la habitación.
Modulos RIG, diseñados por Mikal Harrsen para MA/U Studio
Imaginar es poder, y esa es la clave de R.I.G, el sistema modular creado por Mikal Harrsen para MA/U Studio, gracias al que el usuario se sentirá abrumado con todas las combinaciones posibles. Las líneas cruzadas en forma de X demuestran la capacidad del diseñador por seguir las tendencias actuales, ya que el producto conjuga perfectamente los gustos de la nueva generación con la elegancia del diseño nórdico.
Modulos RIG, diseñados por Mikal Harrsen para MA/U Studio
La simplicidad de los módulos los ha convertido en todo un éxito, y es que la versatilidad del producto hace que sea perfecto para todo tipo de estancias. En palabras del diseñador, “esta versión ha sido diseñada para salones y zonas de descanso, unos espacios que exigen una comodidad máxima y donde los muebles bajos ayudan a crear el ambiente deseado. El nuevo acabado de cristal de las superficies añade a R.I.G. Modules 402 un toque de elegancia”.
Los acabados ayudan a integrarlo en las diferentes áreas de la casa, tanto en el salón con una imagen acristalada, o en el dormitorio como vestidor abierto añadiéndole espejos, incluso como mueble bajolavabo cuando incorpora acabados de piedra natural de Salvatori. El catálogo incorpora pequeños detalles como separadores internos o alfombrillas de microfibra, cajones extraíbles y hasta baldas inferiores para poder dejar los zapatos.
Modulos RIG, diseñados por Mikal Harrsen para MA/U Studio
Con todas estas características era cuestión de tiempo que una firma como Boffi les extendiese una invitación para estar en su showroom de Milán, todo un honor, ya que como nos comentó Mikal, "no es corriente que una firma italiana confíe en los diseños de un nórdico". Si quieres quedarte tan asombrados con este diseño tan versatil puedes acercarte a visitar el showroom de Boffi en Barcelona, allí cuentan con dos instalaciones, una como vestidor y la otra como módulo para un salón.