Radiadores y estufas para calentarte este invierno

10 calentadores con gran diseño para dar calor a todos los rincones de tu casa

Nuria López y Rocío García

1 / 10
[00] Estufa portátil Astro de Tubes. [01] Radiador portátil Astro de Tubes

1 / 10

01

Radiador portátil Astro de Tubes

Astro, diseñado por Luca Nichettto es la última propuesta de Tubes, que además ha sido premiado en la categoría Housegold de los German Design Awards. Su tamaño lo convierte en la solución perfecta para pisos pequeños, pero además de dar calor sirve para purificar el aire gracias al termoventilador que incorpora. Una alternativa ideal para evitar la instalación de los tradicionales radiadores de pared.

Radiador de pared Flaps de la firma Antrax. [02] Radiador de pared Flaps de Antrax

2 / 10

02

Radiador de pared Flaps de Antrax

El radiador de alta eficiencia Flaps de la firma Antrax lo ha diseñado Victor Vasilev y toma como material base el aluminio reciclado, una placa de 3mm integrada por flaps (pliegues) de los que el radiador coge el nombre y que sirven también de toallero. Se puede encontrar en un total de 200 variedades cromáticas para que combinarlo con los tonos de tu baño no sea un problema.

Radiador mini Egloo con velas. [03] Radiador mini Egloo con velas

3 / 10

03

Radiador mini Egloo con velas

Se trata de un pequeño calentador portátil que aprovecha la energía de las velas para calentar una habitación sin derrochar energía eléctrica. El mini Egloo está compuesto de tres elementos: una base, la parrilla y las cúpulas de terracota que mantienen el calor. Además de ser una opción totalmente ecológica para calentar estancias, tiene otras cualidades que todavía lo completan más: humidifica el ambiente, perfuma la habitación y hace que el dispositivo sea más seguro con un sistema de enfriamiento que mantiene constante la temperatura de la cera. Las mechas se fabrican en madera y esto produce una llama más alta y mucho más calor que el de una vela normal.

 

pE

Radiador en forma de escalera de Tubes. [04]Radiador en forma de escalera de Tubes

4 / 10

04

Radiador en forma de escalera de Tubes

La Scaletta de Tubes se aleja mucho del clásico calienta toallas a los que estábamos acostumbrados. Al no necesitar ningún tiempo de instalación, puede adecuarse a cualquier espacio de la casa. Fabricado en aluminio, está disponible en dos versiones: de pared y de suelo, así como en múltiples colores. Todos ellos disponen de una polea que recoge el cable eléctrico. Además se puede equipar con el accesorio Regman, un regulador manual de la temperatura, para mantener la temperatura ideal.

Radiadores toallero de Vola. [05] Radiador toallero T39 de Vola

5 / 10

05

Radiador toallero T39 de Vola

Este sistema de radiadores-toalleros por módulos permite personalizar el modelo hasta que se ajuste a tus necesidades, un sistema con varias barras que pueden ser combinadas en número y posición. Con control y temporizador de temperatura, todas las partes técnicas del radiador toallero T39 de Vola están escondidas dentro de la pared.

Radiador geométrico en forma redonda. [06] Radiador geométrico de Monica Geronimi

6 / 10

06

Radiador geométrico de Monica Geronimi

Este radiador secatoallas y toallero diseñado por Monica Geronimi está hecho en aluminio con acabados mate del epox de la alta resistencia, disponible en colores blancos y negros. Seca y calienta la toalla de la ducha y además sirve para que el desorden pase desapercibido y mantiene más ordenado los baños.

 

Mini radiador toallero de Scirocco. [07] Mini radiador toallero de Scirocco

7 / 10

07

Mini radiador toallero de Scirocco

Este radiador hidráulico de diseño moderno de Scirocco, modelo Charming, es de latón y ha sido diseñado en dos tamaños, uno pequeño y otro más grande perfectos para colocar y secar tus toallas. Discreto y esencial puede ser el mueble auxiliar ideal para tu baño.

Radiador Kangeri de Tubes. [08] Radiador Kangeri de Tubes

8 / 10

08

Radiador Kangeri de Tubes

Por su diseño, de entrada cuesta adivinar de qué se trata, pero si nos acercamos comprobamos que es un radiador móvil. Su nombre, Kangeri Nomadic Radiator, se refiere culturalmente a los calentadores personales (llamados kanger) utilizados durante siglos por los nómadas del norte de la India. Construido principalmente a base de aluminio, sigue propagando calor horas después de haber sido apagado sin consumir energía. Es el complemento ideal para la casa tanto por su atractivo diseño como por su funcionalidad para calentar el espacio.

Radiador Diamonds de Foursteel. [09] Radiador Diamonds de Foursteel

9 / 10

09

Radiador Diamonds de Foursteel

Su forma geométrica nos recuerda a los diamantes. Su diseño original lo hace perfecto para ubicarse en las paredes del cuarto de baño como si de una pieza o objeto decorativo más se tratase. El radiador Diamonds de Foursteel se encuentra disponible en dos versiones, una de agua caliente para calefacción central (1205 watios) y otra versión eléctrica (1600 watios). Puedes encontrarlo también en diferentes colores: blanco, negro, dorado o inox.

Radiador bit de Antonio Lupi. [10] Radiador Bit de Antoniolupi

10 / 10

10

Radiador Bit de Antoniolupi

La firma Antoniolupi presentó en 2013 el radiador Bit, todo un ejemplo de sostenibilidad y que selló la primera colaboración de la marca con Brian Sironi. Radiador monobloque de diseño hecho con aluminio reciclado, ofrece un alto grado de personalización, ya sea para mimetizarse con la pared o para darle un toque radicalmente opuesto al ambiente en el que irá situado, así como diferentes tamaños y que permite ser colocado de forma horizontal o vertical.

Loading...