Marset estrena showroom en Milán
La firma de lámparas tendrá showroom en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad
Imagen general de la firma de lámparas Marset en su nuevo showroom de Milán.
Desde ahora Milán también es uno de los lugares en los que la firma Marset mostrará su colección. El nuevo showroom estará ubicado en Brera, el distrito milanés del diseño por excelencia, en un edificio de los años 30, que cuenta con una intervención de Gio Ponti, arquitecto insignia de Milán del siglo XX.
Con este espacio, Marset suma cuatro showrooms si le sumamos el de Barcelona, Nueva York y el de Design Post en Colonia.
El nuevo showroom de Marset en Milán
El Showroom está diseñado como si fuera la mejor versión de una casa. Stefano Colli, arquitecto de cabecera de Marset y responsable del interiorismo de este proyecto, ha querido respetar al máximo las características propias de esta vivienda noble, restaurando los pavimentos originales de madera de roble y el terrazo Palladiana.
Lámparas de Marset en el nuevo showroom de la marca en Milán
Algunas de las lámparas del showroom de Marset en Milán
El color gris azulado es el que define cromáticamente el emplazamiento donde se expone toda la colección de lámparas. Un espacio más de Marset que transmite sus valores esenciales: diseño, calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.
La lámpara Dipping de Jordi Canudas para Marset está disponible en varios tamaños. Su diseño se trata de pantalla de cristal con un degradado de colores y una base cilíndrica de l
Entre todos los diseños de la firma también estará la nueva Dipping de Jordi Canudas, una lámpara con un diseño dual: apagada es un precioso objeto que aporta toques de color a cualquier estancia, y encendida se convierte en algo fascinante, una fuente de iluminación que tamiza el ambiente con un efecto casi mágico.