El lujo infinito de Minotti en Mallorca

La firma de mobiliario se alía con Terraza Balear y Engel & Völkers en el interiorismo de las exclusivas villas de Cap Adriano en Calvià

Todas las villas de Cap Adriano cuentan con espectaculares vistas del Mediterráneo.

Mallorca ha dado una nueva vuelta de tuerca como destino de referencia para los amantes del diseño y de las viviendas de alto standing con un nuevo proyecto residencial en la exclusiva zona de Cap Adriano, en Calvià.

Sofá Alexander y mesas de centro Calder, de Rodolfo Dordoni. Butaca Tape, de nendo design.

Sofá Alexander y mesas de centro Calder, de Rodolfo Dordoni. Butaca Tape, de nendo design.

Promovido Engel & Völkers, inmobiliaria especializada en el mercado de los bienes inmuebles de lujo en emplazamientos excepcionales, el proyecto ha sido diseñado por el estudio Gras Reynés Arquitectos, que ha logrado que las villas y apartamentos que integran el complejo de Cap Adriano se fundan con el entorno gracias a la geometría y el uso de materiales.

Las villas tienen una superficie de mil metros y cuentan con piscina infinity. 

Las villas tienen una superficie de mil metros y cuentan con piscina infinity

El refinamiento arquitectónico tiene continuidad en los interiores de las villas gracias al proyecto de interiorismo de Terraza Balear, que ha desplegado la elegancia del Made in Italy gracias a los diseños de Minotti, firma de la que es representante exclusivo en las Islas Baleares desde 2018.

Colección Aston "Cord".

Colección Aston "Cord".

Para presentar este proyecto de "lujo infinito" 100% Minotti, Engel & Völkers y Terraza Balear convocaron el pasado 26 de octubre a sus clientes más importantes y a representantes de los medios especializados (entre ellos Arquitectura y Diseño). Bajo el nombre "The Cap Adriano Experience by Minotti", el evento contó con la presencia de Alessandro Minotti, Hans Lenz, de Engel & Völkers, y Mariana Muñoz, de Terraza Balear. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del dúo Voicello y con la impronta de Maca de Castro, prestigiosa chef con estrella Michelin, además del premiado coctelero Rafa Martín de Brassclub.

De izquierda a derecha, Alessandro Minotti, Mariana Muñoz, fundadora de Terraza Balear, y Hans Lenz, de Engel & Völkers.

De izquierda a derecha, Alessandro Minotti, Mariana Muñoz, fundadora de Terraza Balear, y Hans Lenz, de Engel & Völkers. Foto: Albert Bravo

La presentación se realizó en una de las villas que integran el complejo. La espectacular vivienda cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y una piscina infinita. Todos los espacios han sido diseñados por Terraza Balear de la mano de Minotti Studio consiguiendo crear ambientes con una fuerte personalidad que a su vez se suavizan con las tonalidades y texturas de los acabados, dando como resultado un equilibrio absoluto entre elegancia, sensibilidad, fuerza y precisión.

Evento "The Cap Adriano Experience by Minotti".

Evento "The Cap Adriano Experience by Minotti".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?