La Cartuja de Sevilla se renueva en una nueva versión cítrica

La clásica vajilla Negro Vistas se llena de color de la mano de Aaron Stewart Home

01

01

1 /6
02.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

06.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

01.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

04.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

05.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

03.

Colección Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

El renacer de La Cartuja de Sevilla ha supuesto un soplo de aire fresco para los hornos de sus centenarios talleres. Fundada en el siglo XIX por el marqués de Pickman, mantiene su línea tradicional de vajilla mientras apuesta a su vez por diseños más frescos, fruto de nuevas colaboraciones que reinterpretan el clásico y lo acercan al presente.

El último proyecto de la casa es la colección cápsula de la firma puertorriqueña de decoración y diseño interior Aaron Stewart Home. La empresa de Aaron Stewart y Fernando Rodríguez toma la clásica vajilla Negro Vistas de Cartuja, que desde 1841 conquista las casas españolas, y actualiza su aspecto con un toque cítrico. Respetando el diseño original con motivos oníricos neoclásicos y borde de flores y rocallas, la nueva propuesta tiñe la vajilla con trazos de color, que enmarcan la imagen central y perfilan las piezas.

Disponible en tres colores, azul, amarillo y naranja, la colección es un homenaje a la historia de La Cartuja, renovando el emblemático diseño de manera sensible y acertada. Entre los nuevos diseños de La Caruja de Sevilla encontramos también la vajilla Georgica, de la ilustradora Carmen García Huerta, y la colección Vega 175, del diseñador de Isaac Piñeiro. Además, la empresa ha puesto en marcha la iniciativa New Talents, que pretende acercar su catálogo al público joven, y se estrena con piezas firmadas por la ilustradora Ana Jarén.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?