Dale estilo a tu terraza con estas lámparas de exterior

Newgarden propone piezas elegantes para iluminar terrazas y salones exteriores creando el ambiente veraniego perfecto.

Con la llegada del buen tiempo, el espacio exterior de la casa se convierte en nuestro lugar favorito donde nos encanta disfrutar de las largas tardes y noches de verano. Una buena iluminación que resalte los espacios y los complementos perfectos para conseguir un ambiente veraniego relajante, son básicos para estar cómodos en cada momento del día. Newgarden nos propone opciones confortables y versátiles para cada necesidad, siempre con unas formas suaves y elegantes que caracterizan los diseños de la marca dotando de personalidad propia la terraza.

 

1 / 8
Macetero Camelia de Newgarden

Macetero Camelia

Las plantas se han convertido en un habitante más de la casa y escoger su maceta ideal a veces no es fácil. Los maceteros Camelia te ofrecen una gran variedad en todos los tamaños, redondos, alargados e incluso en altura, siempre con una misma línea de diseño que realzará todavía más la belleza de tus plantas. Están fabricados en polietileno de alta calidad que resiste más de 20 años incluso en exteriores y se puede elegir entre cinco colores diferentes (blanco, negro, topo, bronce o gris) o iluminados desde dentro para realzar la decoración y brillar en el interior de tu casa, tu terraza o tu jardín.

Lámpara Chloe

Lámpara Chloe

Chloe es una lámpara de pie (1,40 m) de diseño estilizado y sencillo que se asienta sobre un elegante trípode de madera tratada. Aporta un toque sofisticado y funcional. También está disponible en acabado In&Out (con cable de neopreno forrado de cáñamo decorativo, regulación de la intensidad con mando a distancia y temperatura de color regulable de 2700ºK a 6500ºK) o Smarttech (placa solar interna y batería recargable). El toque de estilo que tu casa necesita.

Lámpara guirnalda Norai

Lámpara guirnalda Norai

El buen tiempo anima a celebrar fiestas y reuniones nocturnas en la terraza y no hay iluminación más festiva que las guirnaldas. Norai es una luminaria inalámbrica para colgar de inspiración marinera que recuerda a las bollas de las redes de pesca. Funciona a batería y su luz led puede iluminar en 256 colores. Para que no falte detalle se completa con una cuerda marinera que permite colgar Norai en cualquier lugar. Está disponible en tres colores: gris espacial, rosa o beige. ¿Con cuál te quedas?

 

Lámpara solar Helga

Lámpara solar Helga

Helga es una lámpara de pie creada por el estudio de diseño Achodoso. Reinterpreta en su diseño los modelos clásicos aplicando materiales modernos como el metal y el polietileno rotomoldeado y es apta tanto para exterior como para interior. Helga es un modelo sostenible que se carga con energía solar mediante una placa situada en su parte superior. Sus leds son capaces de iluminar hasta 8 horas con una sola carga en 256 colores diferentes controlados por mando a distancia. Si la climatología no permite su carga solar, por supuesto su batería se puede cargar a la corriente. Además dispone de una entrada USB para poder cargar móviles o tablets sin necesidad de conectarla a la corriente. Hay 3 colores a elegir para el pie: rosa soft, verde salvia y gris antracita

Lámpara Rocket

Lámpara Rocket

Rocket es perfecta para colocar junto a sillones y sofás, aportando un toque moderno a la decoración. Fabricada en polietileno de alta calidad y patas de madera tratadas para el exterior, está disponible con el acabado In&Out que permite regular la intensidad con un mando a distancia y elegir el color de la luz en fría, neutra o cálida. También disponible en acabado Solar Smarttech, que incluye batería recargable y placa solar interna que carga el producto para un funcionamiento autónomo y sostenible.

Cactus Pancho

Cactus Pancho

Pancho es una lámpara en forma de cactus ideal para decorar cualquier espacio de tu hogar, jardín o terraza. Pancho está inspirado en el típico cactus mexicano pero con un toque de modernidad y diseño. Está disponible tanto en color verde lima y blanco, en cable o con batería de carga solar. Todo ello con las mejores propiedades para poder disfrutar de su luz en el exterior.

Woody altavoz

Woody altavoz

Woody es un botellero de 70 cm. de altura que recuerda al tronco de un árbol y que integra una cuba de aluminio para mantener tus bebidas frías siempre a mano. Además se ilumina e incluye un altavoz bluetooth para poner la banda sonora de tu verano: todo lo necesario para organizar una fiesta allí donde esté. Está fabricado en un polietileno hueco de alta calidad que lo hace muy ligero y resistente.

Nipper Play altavoz

Nipper Play altavoz

Junto a Pipa Play, este es otro de los altavoces iluminadores diseñados por Valerio Sommella que incorpora altavoces bluetooth para que tu música te acompañe siempre. Solo tienes que decidir cuál de los dos modelos te gusta más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?