Fendi Casa hace gala de su estilo en una nueva colección

Las piezas de mobiliario de interior y de exterior se presentaron en el Salone del Mobile de Milán.

Sergio del Amo

Sofá Ray, de Fendi Casa.

Sofá Ray, de Fendi Casa.

Tras una semana frenética el Salone del Mobile de Milán ha cerrado sus puertas. La marca romana Fendi, vinculada al lujo desde su nacimiento hace un siglo, aprovechó la ocasión para mostrar al mundo las principales novedades de su gama Fendi Casa, tanto para interiores como exteriores. De cara a su colección de mobiliario de exterior destaca el sillón Thea, con su característico cojín lumbar circular y sus materiales hi-tech que reflejan las características específicas del cuero. Junto a él se suman a la familia el sillón Versilia en madera de Iroko y resistente al agua, o las bandejas Ripple (disponibles en forma circular y cuadrada) con superficie de mármol y diversos acabados, entre los que se encuentran el denominado Portoro Palladium, una piedra italiana de intensos matices negros amenizados con vetas de plata y oro.

Daybed The Thea

Daybed The Thea

En cuanto a la colección de interior brilla con luz propia el sofá Duke, con tapizado de cuero y el característico logo FF de la firma, que alberga prácticos compartimentos de almacenamiento ocultos forrados con microfibra. También destaca el elegante sofá Ray, chapado en metal y con líneas igual de limpias que deportivas, con fundas extraíbles que pueden personalizarse hasta el más mínimo detalle.

Mesillas auxiliares Constellation Effe.

Mesillas auxiliares Constellation Effe.

Fendi Casa también propone dos mesas de centro distintas. La primera es Constellation Effe, con tapas transparentes disponibles de 60 o 120 centímetros; mientras que la segunda, bajo el nombre de Prisme Crystal, destaca por su espacio de almacenamiento, algo muy práctico en cualquier casa que se precie.

Espejo Domino

Espejo Domino

Por último, y no por ello menos importante, esta nueva colección cuenta con el espejo Domino, en el que los reflejos juegan con las formas y los colores se desvían de sus perspectivas normales, mostrándolos de forma invertida y distorsionada. Arte y decoración unidos de la mano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?