Da gusto trabajar en estos asientos tan cómodos

Andreu World vuelve a cosechar nuevos éxitos con sus colecciones en la feria del contract NeoCon de Chicago

1 / 5
AndreuWorld RapcollectionPearsonLloyd 1

Colección Rap, de PearsonLloyd.

AndreuWorld NuezoutdoorbyPatriciaUrquiola 2

Colección Nuez, de Patricia Urquiola.

AndreuWorld Galachair 4

Colección Gala, de Piergiorgio Cazzaniga

AndreuWorld ReverseOccasionalwoodbyPirergiorgioCazzaniga 4

Mesa Reverse Wood, de Piergiorgio Cazzaniga.

AndreuWorld Hulabarstool BenjaminHubert

Taburete Hula, de Benjamin Hubert.

Lo de hacer las Américas –tanto en el sentido literal como figurado, entendido como triunfar y adquirir prestigio– empieza a ser algo rutinario para la firma Andreu World, que cada vez que acude a la feria NeoCon de Chicago –el certamen profesional de referencia en el sector del mobiliario de oficina en Estados Unidos– vuelve con un buen puñado de reconocimientos.

La edición recientemente celebrada del 10 al 12 de junio no ha sido una excepción. Las nuevas colecciones de asientos y mesas de la firma han recibido cinco premios “Best of NeoCon”, la máxima distinción de este certamen. Por su parte, las revistas americanas Interior Design Magazine y Metropolis también han otorgado un “HiPAward” y un Metropolis Like al mejor diseño de producto para los espacios de trabajo.

En concreto, las sillas Gala, de Piergiorgio Cazzaniga, y Nuez Outdoor, de Patricia Urquiola, la mesa Reverse Wood, de Piergiorgio Cazzaniga, y el sofá Rap, de PearsonLloyd (que ha recibido dos galardones) han sido los diseños premiados con los cinco Best of NeoCon en las categorías de “Seating: Guest”, “Outdoor”, “Conference Room Furniture” y “Seating: Sofas & Lounge”. Los premios Best of NeoCon destacan la calidad y la innovación en diseño de producto para espacios de trabajo en Norteamérica. Las colecciones galardonadas han sido elegidas entre los 380 productos participantes este año en los premios.

La serie de banquetas Hula –diseñada por Benjamin Hubert– y la mesa Reverse Wood han recibido respectivamente un premio “HiP Award” otorgado por la revista americana Interior DesignMagazine y un premio “Metropolis Like” en las categorías de “Workplace stool” y “Workplace table”.

En su 51ª edición, NeoCon ha reunido a más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores dentro del recinto del Merchandise Mart, donde se encuentra el showroom permanente de Andreu World en la ciudad de los rascacielos. Con esta nueva cosecha de premios, Andreu World se consolida como una de las principales empresas españolas del sector del mobiliario, líder en la exportación de diseño contemporáneo y vanguardia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?