Patrocinado
La cocina traje
La firma Zampieri se consolida como la respuesta ideal para el cliente que busca una cocina a media de líneas contemporáneas
La combinación de elementos de roble y resina de cemento aporta a la cocina Line K un aspecto natural y contemporáneo
Aleks Gallardo
Periodista especializado en interiorismo Coordinador web de Arquitectura y Diseño
De su pasado como taller artesano la firma de cocinas Zampieri ha heredado el cuidado por los detalles, el trabajo con los mejores materiales y una elaboración rigurosa; de su actualidad como empresa innovadora, el afán de explorar nuevas soluciones en línea con las necesidades del hábitat contemporáneo. La diversidad de elementos, el diseño a medida y el tiempo dedicado a cada proyecto dan como resultado composiciones que se modelan al gusto de quien las va a vivir.
Propuestas como los modelos XP y LineK, ambos diseño de Stefano Cavazzana, reivindican el diálogo armonioso entre cocina y zona living apelando al refinamiento material, a la ligereza y a la modularidad compositiva, así como a una escenografía alejada de las cocinas convencionales; y todo ello, sin olvidar las más altas prestaciones tecnológicas. Por eso, en cada cocina Zampieri la máxima funcionalidad, la vocación contemporánea y la minuciosidad artesana son prestaciones de serie.
Lo que distingue a Zampieri es su capacidad de culminar proyectos de diseño a medida, como si de una sastrería se tratase, añadiendo un dibujo contemporáneo y la más alta tecnología en el campo de la cocina a fin de vestir los espacios domésticos al gusto del cliente. Es, en definitiva, un atelier en el que toman forma proyectos cuidados al mínimo detalle para dar respuesta a un estilo de vida moderno basado en el confort y la inteligencia.