Karl Lagerfeld y Christofle, unidos para brillar

El diseñador alemán ha creado para la firma parisina una cubertería de edición limitada que contará con mil quinientas piezas exclusivas

Lara Rodríguez Santana

MOOD de Karl Lagerfeld y Christofle.

Son misteriosos los caminos del diseño y ojalá siempre tuvieran tan elegante resultado como el set de cubertería y el estuche decorativo exclusivo MOOD, diseñado por Karl Lagerfeld, que Christofle acaba de presentar.

MOOD de Karl Lagerfeld y Christofle.

El estuche se presenta en diferentes colores en homenaje al diseñador que ha hecho suya la monocromía. Uno es plata pulida creada con un material que no deja huella y del que solo habrá disponibles 1000 piezas disponibles para los compradores más clásicos. Por otro lado, encontramos el modelo en color negro con un diseño lacado del cual sólo habrá disponibles 500 unidades. Ambas están grabadas con el emblema de Christofle en uno de los lados y la firma de Lagerfeld por el otro, así como la numeración en la base de la pieza. Solo cambia el precio: 2.290 € para la versión clásica y 3.000€ para la versión black.

MOOD de Karl Lagerfeld y Christofle.

La finalidad del estuche no es meramente decorativa, sino que también busca crear un complemento para el hogar que se puede utilizar en las ocasiones especiales. Al abrir el MOOD descubres un set de cubertería de 24 piezas de plata, en el que cada pieza esta marcada con la silueta del logotipo del diseñador y solo estará disponible a la venta como colección completa para evidenciar su carácter exclusivo.

MOOD de Karl Lagerfeld y Christofle.

El set MOOD by Karl Lagerfeld se podrá adquirir por adelantado a partir de septiembre, durante la Fashion Week de Nueva York (del 6 al 14) en las tiendas de oficiales de Christofle en Nueva York y en la tienda del diseñador, además de en las habituales webs de ambas firmas. Luego, como una autentica super modelo, seguirá la estela de las pasarelas de moda más importantes del mundo: la Fashion Week de Londres y la Fashion Week de París. Y el esperado lanzamiento a nivel mundial será el 1 de octubre.

Loading...