El Madrid Design Festival presenta a Benjamin Hubert y Alfredo Häberli

Cosentino, patrocinador de la segunda edición del festival, trae a los diseñadores para que expongan su filosofía de trabajo en el COAM y Cosentino City

Nuria López

Alfredo Häberli.

Alfredo Häberli.

Durante el próximo mes de febrero, Madrid Design Festival vivirá su segunda edición, una fiesta para celebrar todas las disciplinas que abarca el diseño, convirtiendo la capital española en un escaparate de tendencias de arquitectura, interiorismo y diseño gráfico a nivel internacional. Este año, Cosentino se convierte en patrocinador y programa varias actividades, entre las que se incluyen las conferencias de dos grandes figuras del diseño internacional Benjamin Hubert y Alfredo Häberli.

El diseñador británico Benjamin Hubert presentará la conferencia Design from Reasons. Experiences with Meanings en el COAM el 15 de febrero sobre sus últimos proyectos, entre los que se incluyen muebles vanguardistas, tecnología progresiva y el proceso creativo de su innovador estudio londinense.

Benjamin Hubert.

Benjamin Hubert.

El martes 26 de febrero, en Cosentino City Madrid, será el turno de Alfredo Häberli. A Kitchen for the near future, nos avanza los rasgos de la cocina del futuro, llamativa y de líneas fuertes, en las que todo será posible gracias a las innovaciones tecnológicas y el diseño contemporáneo de productos y materiales como Dekton® by Cosentino.

Häberli hablará en Consentino City.

Häberli hablará en Consentino City.

Son encimeras para la cocina con propiedades técnicas superiores, como la alta resistencia a los arañazos, las manchas y el choque térmico para garantizar un rendimiento técnico y estético único para la cocina futurista. Como Häberli ha explicado, "las tecnologías de materiales avanzadas darán a las superficies brillantes y mates de la cocina un nuevo aspecto casi inmaterial", y "la reducción a los electrodomésticos y utensilios absolutamente necesarios beneficiará la generosidad de la superficie de trabajo".

Además, Cosentino presentará el informe Global Kitchen 2 y el espacio Cosentino City Madrid albergará durante todo el mes la exposición La cuadratura del Círculo, de Pepe Cruz Novillo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?