Bang & Olufsen y Rimowa unen sus fuerzas

Presentan los auriculares inalámbricos Beoplay H9i de edición limitada.

Sergio del Amo

Beoplay H9i, de Bang & Olufsen y Rimowa.

Beoplay H9i, de Bang & Olufsen y Rimowa.

La unión siempre hace la fuerza. Bang & Olufsen y la firma de equipaje premium Rimowa aúnan sus fuerzas con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Beoplay H9i, de aluminio anonizado y cuero, que se guardan en un exclusivo estuche de aluminio de Rimowa. Con el potente y preciso sonido que caracteriza los productos Bang & Olufsen, este modelo cuenta con cancelación activa de ruido y una innovadora interfaz táctil.

“Durante más de 90 años Bang & Olufsen se ha esforzado por ser más que una compañía de audio, una marca que estimula la vida de las personas a través de la pasión por el sonido, el diseño y la artesanía. Como Rimowa es mucho más que una compañía de productos de viaje, sino también una marca que hace que viajar sea un arte y que perturbe su propio mercado, nos sentimos honrados y orgullosos de tener un socio ideal", declara John Mollanger, Vicepresidente Ejecutivo, así como Presidente de Marca y Mercados de Bang & Olufsen, quien a su vez deja la puerta abierta a futuras nuevas colaboraciones. ¿Con qué más productos nos sorprenderán?

Esta supone la primera colaboración entre las dos prestigiosas marcas.

Esta supone la primera colaboración entre las dos prestigiosas marcas.

“Rimowa y Bang & Olufsen comparten un enfoque apasionado hacia el diseño basado en la elegancia y siempre con un objetivo concreto. Ambas marcas veneran al aluminio en sus productos", cuenta por su parte, Alexandre Arnault, CEO de Rimowa, acerca de este nuevo matrimonio entre el sonido y los viajes. Si quieres hacerte con estos Beoplay H9i debes saber que ya los puedes adquirir en las tiendas exclusivas de sendas marcas, en sus respectivas webs y en algunos minoristas externos cuidadosamente seleccionados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?