9 ideas para crear un baño más relajante

Ganar orden, disfrutar de los beneficios del hidromasaje o incorporar la última tecnología. Innovar en tu baño nunca había sido tan fácil

1 / 9
Roca ISH
01

Laboratorio de innovación

Las curvas de inspiración orgánica y los materiales innovadores son la seña de identidad de la colección Beyond, de Roca. La bañera y los lavabos sobremueble Beyond a partir de 1.000 mm han sido producidos en Surfex®, un material extraordinariamente moldeable que permite formas hasta ahora impensables en el espacio de baño. Los lavabos Tótem, con semipedestal, de encimera y sobre encimera han sido fabricados en Fineceramic®, un nuevo material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que, además de ser un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales, permite unas formas con paredes muy finas y definidas de tan sólo 5 mm de grosor. Finalmente, Las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Beyond han sido fabricados en Supralit®, la exclusiva resina registrada por Roca que garantiza la máxima higiene, gracias a su reducida porosidad y, sobre todo, a un exclusivo tratamiento antibacteriano que elimina gérmenes y bacterias de su superficie.

GROHE SmartBox
02

Ducha personalizable al momento

El nuevo cuerpo universal Grohe Rapido SmartBox permite elegir los mandos de la ducha una vez instalada la parte empotrable. Diseño redondo o cuadrado, acabado cromado tradicional o un innovador color, tecnología monomando, termostato o SmartControl, con botones push open para abrir y graduar el caudal de la ducha de forma intuitiva: todas las opciones son posibles con este elemento flexible que ofrece hasta cinco salidas de agua para adaptarse a todas las necesidades

HOME SPA de Aquavia
03

El spa en casa

Con unas medidas compactas (225x150 cm), el Home Spa de Aquavia es la solución ideal para los que no quieren renunciar a los beneficios del hidromasaje en casa. Cuenta con 20 jets que ofrecen un hidromasaje en toda la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares y con ocho boquillas de aire que crean burbujas fantásticas para un extraordinario masaje que activa la circulación sanguínea desde la planta de los pies hasta las nalgas, con efectos positivos en cuestión de relajación y recuperación muscular. Y para que la relajación sea aún mayor, cuenta con un sistema de sonido de alta calidad integrado controlable desde el móvil y un control remoto mediante el cual pueden regularse todas las funciones del spa desde cualquier lugar.

GRAVITY ONE FRONTAL DUCHA
04

Límite 72 horas

La nueva mampara Gravity One, de Duscholux, está diseñada a prueba de reformas interminables, ya que cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha. Está fabricada unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad. Además, los materiales son resistentes a impactos, ciclos de humedad y secado, corrosión, productos químicos y manchas en todos los componentes, lo que garantiza más de 30.000 ciclos de apertura y cierre (entre 22 y 25 años de media).Disponible en acabados plata brillo, plata mate, negro y blanco en brillo o mate, incorpora el tratamiento antical FeelNet3D, que reduce hasta un 80% la limpieza de la mampara.

 muebles de baño Geberit
05

Inteligencia discreta

Detalles como iluminación LED integrada en los cajones superiores, armarios altos con estantes regulables y apertura de puertas a izquierda o derecha, organizadores internos y muebles integrados bajo lavamanos de muy poca profundidad para ganar espacio en los baños más pequeños son parte del arsenal de soluciones inteligentes que incorporan los muebles de baño Geberit. A todo ello hay que sumar los sistemas de apertura Push-to-open, guías de fácil deslizamiento y cierre Soft-closing para un uso diario fácil, práctico y agradable.

Bañera Tono con equipamiento Care 2
06

Tratamiento rejuvenecedor

Entre las novedades que ha presentado en 2019 Noken, la firma especializada en baño de Porcelanosa Grupo, destaca la ampliación de la colección Tono, diseñada por Foster+Partners, con nuevas referencias, entre las que destacan nuevos lavabos, espejos y acabados para la grifería. La bañera incorpora, además, un nuevo equipamiento Care. Un programa que enriquece la producción de oxígeno en el agua, potencia la producción de colágeno y aumenta los niveles de serotonina para una piel más suave, tersa y joven.

Runtal Alban
07

Doble funcionalidad

El diseño asimétrico y el lateral abierto del radiador Runtal Alban permiten utilizarlo también par colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma cómoda. El diseño de sus tubos es rectangular y destaca por unas líneas marcadas, caras planas y ángulos rectos. Cuenta con un pack de conexión estándar que incluye las válvulas Runtal Radval XS acabado Inox Satinato y todos los accesorios necesarios para la conexión del radiador (adaptadores, kit cubre tubo, rosetas).

modelo ViClean-I 100, de Villeroy & Boch
08

Tendencia imparable

Los inodoros bidé han llegado para quedarse, y dentro de pocos años serán un elemento familiar en el baño por las ventajas que aportan: mayor higiene en menor espacio. El modelo ViClean-I 100, de Villeroy & Boch, destaca porque la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Puede manejarse fácilmente por control remoto o desde una aplicación para el smartphone. La clave es el chorro de ducha HarmonicWave que combina los movimientos oscilantes y giratorios juntos por primera vez mientras proporciona un lavado completo tanto trasero como para las áreas íntimas femeninas. Dispone también de un calentador que garantiza que el agua salga inmediatamente caliente. ViClean-l 100 es además fácil de instalar gracias a la ayuda de montaje integrada y el sistema de fijación SupraFix.

WaterCandy, diseño de Ludovica+Roberto Palomba para Zucchetti. Kos
09

Bienestar en la palma de la mano

Mucho más que una tradicional ducha de mano, WaterCandy, diseño de Ludovica+Roberto Palomba para Zucchetti. Kos, aspira a estimular nuevos rituales en el baño que combinen cuerpo y mente, y puede utilizarse para hidromasaje con intensidad variable. Gracias a su práctica cinta, la ducha puede agarrarse fácilmente para recorrer todo el cuerpo, convirtiéndose en una extensión natural de la mano. Es además muy fácil de instalar e incorporar a cualquier sistema pre existente mediante su adaptador plug&play universal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?