Tu casa necesita estos 7 jarrones modernos

Las flores mejoran la atmósfera de un sitio, lo hacen más cálido, ayudan a que estemos tranquilos y calmados, nos inspiran y aumentan nuestra salud emocional. Os enseñamos una selección de floreros de diseño perfectos para colocar en cada estancia.

1 / 7
Ekster vase ((Sokolova Design)). []Ekster vase de Sokolova Design

Ekster vase de Sokolova Design

Inspirado en las composiciones geométricas del pintor suprematista Kazimir Malévich, el jarrón Ekster, de noom, cuenta con divisiones y soportes funcionales para las flores. Incluso vacía, esta pieza de Sokolova Design es un pequeño objeto artístico.

Jarrón de la colección New Roman de Jaime Hayón para Paola C. [] Jarrón de la colección New Roman de Jaime Hayón para Paola C

Jarrón de la colección New Roman de Jaime Hayón para Paola C

New Roman, de Jaime Hayon para Paola C, presenta una visión de la tradición clásica que avanza hacia nuestros días actuales. Inspirada en las vasijas del Imperio Romano, esta colección transforma referencias antiguas en una celebración de artesanía contemporánea. La colección combina finamente formas sofisticadas como el ánfora, adaptándola con materiales nobles, antiguos y nuevos.
 

Jarrones de porcelana de Sèvres. []Jarrones de porcelana Manufacture de Sèvres

Jarrones de porcelana Manufacture de Sèvres

Desde 1740, la Manufacture de Sèvres crea objetos de porcelana excepcionales. El dúo de diseñadores holandeses Scholten & Baijings revisó las formas de los jarrones de la Manufacture y se entusiasmó con las paletas de esmaltes. El resultado son tres series de jarrones en edición numerada y limitada a ocho ejemplares, además de un conjunto de discos de porcelana. Todas las piezas exhiben colores nuevos y radiantes cuyo efecto se logra mediante la superposición y la yuxtaposición de esmaltes. Gracias a los estudios cromáticos realizados por los artesanos de Sèvres, los pasteles diluidos se muestran intensos y vibrantes.

Bernardotte de Georg Jensen. []Bernardotte de Georg Jensen

Bernardotte de Georg Jensen

Las líneas Riffled del período Art Deco se aplican con un toque distintivo de elegancia en este diseño clásico y reconocible al instante de Georg Jensen. Las primeras piezas de Bernadotte se lanzaron a finales de la década de 1930, diseñadas por el príncipe sueco Sigvard Bernadotte. Es uno de los colaboradores más populares y exitosos en la historia de Georg Jensen, y su estilo elegante y poco decorado ha ayudado a modernizar la industria de la plata. El jarrón Bernadotte está fabricado en acero inoxidable y está disponible en dos tamaños, mediano y grande. Ha sido pulido a mano para asegurar una superficie perfecta.

Jarrón Jolie de Villeroy & Boch. []Jarrón Jolie de Villeroy & Boch

Jarrón Jolie de Villeroy & Boch

Los jarrones y portavelas antiviento Jolie, de Villeroy & Boch, se inspiran en las formas de las yemas de las flores todavía cerradas. El vidrio incoloro o en suaves tonos combina armoniosamente con otras colecciones de
esta marca.

Échasse de Theresa Rand. []Échasse de Theresa Rand

Échasse de Theresa Rand

La serie de jarrones y frutero Échasse, de Menu, toma su nombre del francés (zancos en español) en alusión a las cuatro patas de su base. Theresa Rand se inspira en los tubos de ensayo de laboratorio para crear la forma clásica de gota en vidrio transparente
o coloreado.

 

Elevated Vase de muuto. [] Elevated Vase de muuto

Elevated Vase de muuto

Muuto (del finlandés muutos, cambio) es una marca enraizada en la tradición del diseño escandinavo y caracterizada por su estética duradera además de por su funcionalidad, artesanía y una expresión honesta. Este jarrón diseñado por Thomas Bentzen representa un juego de contrastes entre lo ligero y lo pesado. La parte del fondo es de madera de fresno torneada, pulida y pintada con laca PU, mientras que el cuerpo es de vidrio soplado a boca. Se realiza enteramente de manera artesana con gran esmero para que ambas piezas encajen con precisión absoluta y mide 21,9 cm de altura.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?