5 objetos que harán que la habitación de invitados sea más acogedora

Ideas para que tus invitados se sientan como en casa.

Cristina Ros Pou

1 / 5
habitación-de-invitados-1. [1] El detalle especial

1 / 5

1

El detalle especial

Para evitar que nuestra habitación para invitados sea impersonal, podemos incorporar algún elemento especial, eminentemente decorativo, como estas piezas de la marca Sphere, fundada por Shigeo Mashiro en Kioto. Si tienen un carácter rústico, acogedor, mejor que mejor.

Habitacion-de-invitados-2. [02] Lámparas cálidas

2 / 5

02

Lámparas cálidas

Haz un ejercicio de generosidad. Reserva aquella luz que compraste en tu tienda de decoración favorita y que desprende aquela luz tan cálida, para la habitación de los invitados. Se sentirán como en casa. En la imagen, Equatore, de Gabriele y Oscar Buratti para FontanaArte.

Habitacion-de-invitados-3. [03] Perfumada

3 / 5

03

Perfumada

El perfume que utilizamos, tanto para nosotros mismos como para nuestra casa, es una elección muy personal. Pero seguro que tus invitados agradecen entrar en la que será su habitación durante una o varias noches y que huela bien. Para evitar disgustos, evita las fragancias muy marcadas y apuesta por soluciones más naturales al gusto de todos. En la foto, artículo de la colección Geometre, de Cerabella.

Habitacion-de-invitados-4. [04] Mesitas auxiliares

4 / 5

04

Mesitas auxiliares

El móvil, el billetero, el catálogo de un museo… Cuando viajamos, creamos a nuestro alrededor una aureola de objetos que conviene tener a mano. Por eso resulta de gran utilidad tener en la habitación de invitados una mesita esencial como las de la fotografía, el modelo Passepartout, que Francesco Rota ha diseñado para Paola Lenti.

Habitacion-de-invitados-5. [05] Escritorio

5 / 5

05

Escritorio

Si el espacio te lo permite, tus invitados te agradecerían enormemente la presencia de un escritorio en la habitación para poder apuntar sus notas de viaje, para escribir en su diario o para leer el periódico. En la fotografía, la silla Leeway, el primer proyecto en solitario de Takeuchi con la firma Geiger

Loading...