TRES invita a diseñadores y arquitectos a compartir sus proyectos en la red

La firma de grifería TRES pone a disposición de los profesionales un espacio en su web y redes sociales para la difusión de proyectos en los que hayan incluido productos de la marca.

Los arquitectos y diseñadores disponen de un espacio en la web de TRES para dar mayor difusión a aquellos proyectos en los que hayan utilizado productos de la marca.

Los arquitectos y diseñadores disponen de un espacio en la web de TRES para dar mayor difusión a aquellos proyectos en los que hayan utilizado productos de la marca.

En el objetivo de destacar en la inmensidad informativa que es Internet, cualquier estrategia que añada visibilidad al trabajo de un arquitecto o interiorista es bienvenida. Tener una web bien diseñada y una presencia activa en redes sociales es un requisito fundamental, pero los caminos para descubrir propuestas y nombres interesantes en la red pueden ser muy variados. La sinergia entre marcas y creadores es uno de ellos.

Proyecto Alameda Mazarredo, de Natalia Zubizarreta Interiorismo

Proyecto Alameda Mazarredo, de Natalia Zubizarreta Interiorismo

La firma de grifería TRES ha creado un espacio en su web para que cualquier profesional que haya utilizado sus productos en alguno de sus proyectos pueda compartirlos. Con el único requisito de haber utilizado y mostrar productos de TRES, arquitectos e interioristas podrán subir de la manera más sencilla un total de cuatro fotografías por proyecto y obtendrán las ventajas siguientes: exposición de proyectos en la web de TRES para todos los usuarios (clientes finales y distribuidores); exposición de los proyectos en las redes sociales de TRES, con más de 25.000 seguidores globales; inclusión en concursos "esporádicos" para la comunidad participante, y alta visibilidad y posibilidad de ser seleccionados en notas de prensa de la marca para su posterior difusión en prensa especializada.

Ático Viveros, de Versea Arquitectura.

Ático Viveros, de Versea Arquitectura.

Esta iniciativa, bajo el hashtag #InteriorsTres, tiene por objetivo reforzar los lazos de TRES Grifería con arquitectos e interioristas a base de difundir sus proyectos de interiorismo, ya sea para cocinas y baños residenciales, o para proyectos contract, piscinas, spas, oficinas, peluquerías, centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, entre otros.

Fundada en 1968, TRES es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua. Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?