Las mejores ideas deco vistas en el catálogo de Ikea

¡Ya está disponible! Y lo hemos revisado de arriba a abajo para ofrecerte los mejores consejos de decoración, económicos e inteligentes.

La edición 2021 coincide con el 70 aniversario de la marca sueca, por lo que se lanza en digital, sin distribuirla por las casas a fin de garantizar la seguridad, y con un claro homenaje a algunos de sus propuestas más emblemáticas.

Pero no sólo esto, Ikea la ha convertido en un manual inspirador lleno de tips de interiorismo, ideas de estilo accesibles, nuevos productos emocionantes y favoritos que ya nos son familiares. Cogemos la lupa para echar un vistazo más de cerca a algunas de estos conceptos y analizarlos hasta sacarles todo el provecho posible.

Atento, aquí los tienes:

1 / 8
Consejos Ikea 7. Los libros en vertical

Los libros en vertical

Nos encanta esta forma de apilar sus libros verticalmente en un estante más pequeño, agrega una sensación acogedora al hogar y es una excelente manera de mostrar la selección favorita. También una buena forma de optimizar el espacio si tienes una casa pequeña.

Consejos Ikea 8. Naturaleza colgante

Naturaleza colgante

Una gran opción para introducir vegetación en el hogar de una manera ordenada, única y romántica.

Creenos, por muy urbanita que seas, vivir rodeado de plantas es lo más sensato que puedes hacer para tu salus física y mental.

Consejos Ikea 9. Detalles para un dormitorio acogedor

Detalles para un dormitorio acogedor

Si tienes poco espacio para una mesita de noche fija en el dormitorio, ¿por qué no hacer uso de un carrito hecho con ratán renovable tejido a mano? Pon tu café en la bandeja y un periódico en la canasta y llévalo contigo.

Consejos Ikea 3. Repisa para vajilla

Repisa para vajilla

Muy a favor de soluciones de almacenamiento funcionales y hermosas. Se trata de reutilizar las clásicas repisas para cuadros de Ikea (aquí con un cable de cortina para mantener las cosas seguras) como el lugar perfecto para exhibir los platos más preciados.

Consejos Ikea 4. Renovar un clásico

Renovar el clásico

Tan asequible como versátil en una nueva propuesta: Enhet. En realidad,  los electrodómesticos van aparte, así que es factible usarlo en áticos, salas de estar, despensas y dormitorios...

Puedes pintarlo para darle un toque sofisticado o añadir nuevos tiradores para darle un lavado de cara.

Consejos Ikea 6. Escalera de vegetación

Escalera de vegetación

Seguimos con el estilo que se eleva al cielo: esta solución de jardinera-escalera de madera es simple y efectiva. E Ideal para la cocina. Una gran opción si te falta espacio al aire libre y quieres tener hierbas en el interior o simplemente para exhibir tus plantas colgantes.

Consejos Ikea 2. Sistemas funcionales de estanterías abiertas

Sistemas funcionales de estanterías abiertas

El nuevo sistema ENHET es una excelente opción económica para la cocina. Estos gabinetes te permiten crear un estilo minimalista y con estanterías abiertas, y vienen con algunos anexos como esta bandeja redonda.

Consejos Ikea 5. Prescinde de los plásticos

Prescinde de los plásticos

Para guardar mejor la comida y que mantenga inalterables sus propiedades, apostamos mil veces más por estos tuppers de vidrios. Antes, incluso, que las típicas bolsas de plástico. Y se pueden amontonar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?