Tiendas de decoración online. Las mejores webs de textiles para vestir la casa

Estampados florales, geométricos, fibras naturales, piezas artesanas... Estas tiendas online para vestir tu casa tienen los tejidos y textiles que buscas para dar a la casa un plus de color y calidez.

Ropa de cama de teixidors

Ropa de cama de teixidors

Tan importante como la decoración del dormitorio o la cocinalos textiles son imprescindibles para dar calidez a una casa. Gracias a estampados con personalidad o telas que abrigan camas y suelos, la casa no se completa hasta que añadimos algunos de estos elementos. Aquí, una lista de nuestras direcciones online favoritas para comprar desde cortinas hasta sábanas:

ALFOMBRAS Y COMPLEMENTOS

 

DAC RUGS

Sus alfombras y kílims realizados a mano por artesanos de la India, Nepal, Turquía y Marruecos con los mejores materiales y lanas son la mejor garantía para crear un ambiente confortable en casa. Destacan sus colaboraciones con Helena Rohner y el estudio Mas-Aquí.

dacrugs.com

 

GAN

Las alfombras de GAN no son simples objetos decorativos, sino que se convierten en un sistema de formas y volúmenes que redefine el concepto de habitabilidad. Todos sus productos están fabricados en la India por expertos artesanos que utilizan las mejores fibras naturales: algodón, yute, lana..., así como fibras recicladas.

shop.gan-rugs.com

 

KAYMANTA

El nombre Kaymanta significa en lengua quechua "de lo nuestro", lo que muestra el espíritu con el que Claudio y Grace Cid crearon esta firma de alfombras en Argentina en 2003 y que aterrizó en Madrid en 2016. Todos sus diseños son fabricados a mano y bajo un estricto cuidado de proceso orgánico coherente con el compromiso de la marca con el medioambiente. 

kaymanta.com

 

K-3

K-3 es un recién aterrizado en el mundo del diseño (su web acaba de estrenarse), pero detrás de este proyecto está toda una leyenda, Kenzo Takada. Su colección de mobiliario y tejidos, presentada en enero de 2020 en la feria Maison & Objet de París, es un feliz encuentro entre sofisticación francesa y sosiego japonés.

k-3.com

 

LORENA CANALS

Las alfombras de algodón y lana de esta empresa creada en 1990 por la diseñadora homónima son lavables en lavadora convencional, satisfaciendo las necesidades de la vida moderna. La firma trabaja con más de 170 artesanos que cuidan todos los detalles en un proceso totalmente manual.

lorenacanals.com

 

CORTINAS Y TAPICERÍAS

 

DESIGNERS GUILD

Las colecciones de telas y de papel pintado de esta marca fundada en 1970 por Tricia Guild son mundialmente conocidas por el atractivo de sus estampados florales y dibujos geométricos, pero en su web también podrás adquirir muebles y accesorios como alfombras, toallas, ropa de cama, cojines, mantas...

designersguild.com

 

GANCEDO

Desde 1945 Gancedo diseña, edita, fabrica y comercializa telas, papeles pintados, alfombras, cortinas y mucho más, tanto de creación propia como con la complicidad de algunos de los creadores más influyentes de la escena contemporánea. Y todo, en su propia fábrica, donde mantienen la vocación por lo bien hecho.

shop.gancedo.com

 

GRUPO LAMADRID

La empresa creada hace más de 47 años por Javier Lamadrid y dirigida actualmente por sus hijos Álvaro y Borja se ha convertido en un editor textil de referencia a nivel internacional con sus marcas Güell-Lamadrid, Les Créations de la Maison, FibreGuard y Lamadrid Contract. Recientemente ha lanzado Lamadrid Values, una plataforma solidaria de venta de productos textiles que apoya iniciativas sociales y de sostenibilidad.

grupolamadrid.com

ROPA DE CAMA

 

ÁBBATTE

Sus almohadones y mantas están hechos a mano con fibras naturales de alta calidad y un diseño basado en los efectos estructurales de los materiales. Estas piezas están tejidas en la abadía cisterciense de Santa María de la Sierra (Segovia) por tejedores locales, cuidando hasta el último detalle.

abbatte.com

 

AMALIA HOME COLLECTION

Desde 1922, las cuatro generaciones al frente de la empresa familiar Amalia Home Collection han producido ropa de cama y toallas con el sello de la calidad portuguesa. En su web se pueden adquirir los productos filtrando tanto por tipología como por material: seda, satén, percal, lino o jacquard.

shop.amaliahomecollection.com

 

BASSOLS

Desde 1790 crea colecciones realizadas con una selección de las mejores calidades de lino y algodón egipcio. Una de las empresas textiles más antiguas de Europa. Gran variedad de sábanas, fundas nórdicas, edredones y colchas, que son garantía de una de las mejores marcas del mundo.

bassols.es

 

DELENZO

Cortan, diseñan y cosen sus piezas con lino de origen europeo que cuenta con la certificación Standard 100 by OEKO-TEX, lo que significa que el lino está libre de sustancias tóxicas, nocivas y químicas que puedan dañar la piel y la salud. La ropa de cama está realizada en linos de diferentes tipos: más suaves, más rústicos, más gruesos...

delenzo.es

 

FRETTE

Sus sábanas, elaboradas con las mejores calidades del mundo, son un referente. Todos sus productos son sinónimo de calidad, desde sus suntuosas mantas a sus diferentes modelos de almohadas ultracómodas. En su e-shop encontrarás todo lo que necesitas para dormir mejor que nunca, hasta el pijama.

eu.frette.com

 

MATARRANZ

Realizan una cuidadosa selección de la materia prima para dar lugar a colecciones que respiran una lujosa naturalidad. Con diferentes diseños para que puedas escoger, pero siempre dentro de una línea elegante y discreta que se alía con tu descanso. El lino es uno de sus materiales favoritos.

matarranz1911.com

 

MERCI MERCI

De la mítica tienda parisina, sábanas, fundas para la almohada, fundas nórdicas... de lino, en colores tierra... para crear un dormitorio muy natural. Participa de la magia de las noches parisinas con productos que aportan bienestar con un punto chic.

merci-merci.com

 

SANTA

La ropa de cama que diseñan Josep y César bajo la marca Santa bebe de los tesoros naturales de su Empordà natal. Todas sus colecciones están confeccionadas con algodón percal de 200 hilos en Guimarães, Portugal, procedente de cultivos orgánicos que no utilizan productos químicos.

santaliving.com

 

TEIXIDORS

Trabajan con lana merino francesa, lana de yak o cachemir de cooperativas de Mongolia, que impulsan proyectos locales de regeneración paisajística y de economía circular, o con lino certificado 100% europeo que garantiza su trazabilidad.

www.shopteixidors.com

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?