Tiendas de decoración online. Las mejores webs para decorar tu zona de trabajo

El auge del teletrabajo ha supuesto un gran impulso a la oferta online del equipamiento para la oficina doméstica, algo que puede resultar confuso a la hora de escoger dónde comprar. Aquí, nuestra lista de direcciones para acertar.

Taburete rojo Chap, Konstantin Grcic, de Vitra

Taburete rojo Chap, Konstantin Grcic, de VitraFoto: Vitra

Preparar el área de trabajo para evitar distracciones y fomentar la concentración en tiempos de home office es tan importante como elegir correctamente una silla ergonómica que no pase factura a la espalda al final de la jornada. Todos estos elementos que componen el despacho casero (o esquina del salón donde podemos colocar el escritorio del ordenador), se encuentran en su mejor versión de diseño y calidad en las tiendas online que listamos a continuación:

ACTIU

La firma española es sinónimo de equipamiento ergonómico para el espacio de trabajo tanto profesional como doméstico. Recientemente acaba de incorporar a su catálogo una colección de accesorios –fundas de ordenador, neceseres, mochilas, tote bags– fabricados a partir de tejidos recuperados.

actiu.store

 

ANDREU WORLD

En su e-shop puedes encontrar sillas multifuncionales para generar espacios versátiles o taburetes altos para crear una oficina en casa más dinámica. Andreu World es garantía de diseño y de durabilidad, con una especial atención por el detalle.

andreuworld.com

 

DOMESTICOSHOP

En su sección especializada en home office encontrarás piezas de primera calidad para crear el rincón profesional de tu casa, de firmas como De Padova, Vitra o Menu, entre otras, que consiguen dar un look contemporáneo y que apuestan por la calidad de los materiales y un diseño funcional y suave.

domesticoshop.com

 

ESTABLISHED & SONS

Esta marca inglesa representa innovación y diseño. Buceando en su tienda virtual encontrarás tesoros como la colección Crate Series, de Jasper Morrison, o bien el aparador Wrongwoods, de Sebastian Wrong y Richard Woods, que te ayudará a crear un espacio más personalizado.

establishedandsons.com

 

Pupitre CPH90de los Bouroullec; y silla Revolt, Friso Kramer. Todo, de HAY.

 

FULLY

Sillas ergonómicas merecedoras de premios que te ofrecen la posibilidad de trabajar en diferentes posturas para que tu espalda no se resienta al final del día. Escritorios de diferentes tamaños y alturas, y en materiales amables como la madera que no desentonarán con el resto de la decoración de la casa.

fully.com

 

HAWORTH

Bajo la batuta creativa de Patricia Urquiola, los expertos de Haworth investigan constantemente nuevas fórmulas para el espacio de trabajo. Amueblar ese entorno con elementos estimulantes está en su ADN, por eso sus piezas se han convertido en referente internacional.

shopping.haworth.com

 

IKEA

La marca sueca ha ido reforzando su identidad también en el área del diseño para trabajar. Su catálogo, siempre práctico e ingenioso, ofrece diferentes soluciones de home office, con una oferta que abarca todos los elementos, desde la mesa, la silla operativa, la iluminación específica, y todo tipo de accesorios para guardar y ordenar documentación.

ikea.com

 

OCTAEVO

Si eres un adicto a la papelería, en Octaevo serás feliz contemplando libretas a todo color, lápices, bandejas para organizar los papeles... Con el Mediterráneo como fuente de inspiración principal y con colaboraciones ilustres como la del diseñador Jaime Hayon.

octaevo.com

 

Story Pinboard, Muuto.

 

VITRA

Si hay una marca en Europa que dicta el camino en nuevas formas de entender el espacio de trabajo, esa es Vitra. La firma ha creado hitos en la historia del diseño contemporáneo de la mano de los grandes creadores con los que colabora. Pionera en todo, también lo fue en utilizar el término home office para comercializar sus piezas para trabajar desde casa.

vitra.com

 

WOUF

Lo que empezó como una pequeña empresa que relacionaba diseño gráfico y pufs se ha convertido en un estilo de vida. Ahora aplica sus recursos gráficos a muchos más artículos: desde tote bags hasta fundas para iPads, carteras de mano o libretas estampadas con ores o pájaros para tenerlo todo anotado de una forma ordenada y bonita.

wouf.com

 

XIAOMI MI

Si eres un apasionado de la tecnología no podrás resistirte a la colección de gadgets que ofrece la web de la marca china para equipar tu espacio de trabajo: lámparas diseñadas para reducir el centelleo que reduce la fatiga visual, ratones inteligentes, rúters de gran capacidad para la conexión de numerosos dispositivos, purificadores de aire...

mi.com/es

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?