Tiendas de decoración online. Las mejores webs especializadas en el dormitorio

Tu templo de descanso, el lugar más íntimo y sagrado de tu casa. Hoy nos centramos en el dormitorio en busca de las webs especializadas para equipar esta parte de la casa a golpe de clic. Estas son nuestras tiendas online favoritas.

El dormitorio es la parte de la casa que nos gusta convertir en un oasis descansar, por eso muchas veces es la habitación más mimada de la casa. Y así debe ser. Si hace unos días te hablábamos de las tiendas online para redecorar tu cocina, hoy es el momento de tu templo de descanso. Estas direcciones online no fallan a la hora de escoger el mobiliario que configure un dormitorio perfecto para recuperar fuerzas al final del día.

 

Espacio de la interiorista Pella Hedeby

 

COCO MAT

Desde 1989, se guían por la producción de camas y colchones que aporten el merecido descanso al final del día. Inspirados por la naturaleza, crean productos innovadores que les han hecho crecer como marca hasta convertirse en todo un referente.

coco-mat.com 

 

HÄSTENS

Para probar y adquirir una de las magníficas camas de esta firma sueca tendrás que acercarte a cualquiera de sus tiendas, pero el resto de accesorios, desde ropa de cama a cabeceros, protectores
de colchón, almohadas, edredones y accesorios personales como albornoces y botas están disponibles online.

hastens.com

 

LUXSON

Desde que abrieron su primera tienda hace más de veinte años han destacado por la selección y distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican a nivel nacional, así como de las más lujosas firmas en el mundo que también se encargan de distribuir.

luxson.es

 

MAX COLCHON

Camas y somieres de gran calidad para todos los estilos de descanso. Su página incluye un sencillo test para que descubras cuál es el colchón que se adecúa mejor a tus necesidades. Colchones especialmente pensados para deportistas y colchones para los más calurosos de la casa. Incluso tienen el colchón ideal para tu mascota.

maxcolchon.com

 

MUJI

Fundada en 1980, Muji se basa en la racionalización del proceso de fabricación con la intención de crear productos simples, baratos y de buena calidad. En Muji encontrarás muebles y complementos para todo el hogar, y especialmente unos tatamis con los que tendrás flechazo asegurado.

muji.com

 

Espejo Novel Mirror, Liévore + Altherr Désile Park, MD House

 

SHOP EDITION

Camas, sobrecolchones, almohadas, sábanas y hasta su famosa manta de pelo para soñar mientras duermes que estás alojado en uno de los hoteles de Ian Schraeger. Shop Edition te acerca la colección de ropa de cama favorita de sus huéspedes. Disfruta de una noche de sueño reparador gracias a la sujeción ideal de sus colchones.

europe.shopedition.com

 

SOFITEL BOUTIQUE

¿Quieres dormir los 365 días del año como en un hotel? Visita esta web con colchones, almohadas de plumas, juegos de sábanas o fundas nórdicas. Todas las camas disponibles en esta boutique tienen la garantía de calidad que buscas cuando te alojas en un hotel de cinco estrellas.

sofitelboutique.com

 

TOCTOC LIVING

Camas y colchones de calidad, incluyendo firmas escandinavas, así como todo tipo de muebles para decorar la casa: sofás, aparadores, escritorios... Disfruta de la comodidad sin límites
de una cama de madera de roble de Ethnicraft, o bien aprovecha todas las ventajas que te ofrece una cama-nido. Encuentra aquella que se adapta mejor a tu estilo de vida.

toctocliving.com

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?