Taj Mahal, la última colección de XTONE, reinterpreta como nunca la cuarcita natural

El multifuncional compacto mineral sinterizado de gran formato de Grupo Porcelanosa apuesta esta temporada por una estética clásico-renovada. Te sorprenderá ver cómo es capaz de engrandecer cualquier espacio gracias a su continuidad horizontal y su sobriedad cromática.

La colección Taj Mahal de XTONE sobresale por sus capas de color beige y unas sutiles vetas oro y taupe.

La colección Taj Mahal de XTONE sobresale por sus capas de color beige y unas sutiles vetas oro y taupe.

No cabe duda de que XTONE de Urbatek, el compacto mineral sinterizado de gran formato fabricado con minerales naturales de Porcelanosa Grupo, se ha convertido en una de las soluciones más completas tanto para arquitectos como para interioristas. Al combinar la nobleza de la piedra con las cualidades técnicas de la cerámica, así como por sus vetas capaces de crear una continuidad visual a través de cada línea homogénea, por méritos propios ha pasado a ser uno de los materiales más en boga de los últimos años.

Indiscutiblemente, la última novedad para esta temporada también será de lo más celebrada. Hablamos de la colección Taj Mahal de XTONE, la cual reinterpreta la cuarcita natural aunando por igual sutileza, elegancia y luminosidad en cada pieza.

Con una estética clásico-renovada en la que destaca la sucesión de capas fluidas de color beige y unas sutiles vetas oro y taupe, esta colección tiene la capacidad innata de engrandecer cualquier espacio gracias a sus dos acabados: Polished y Silk.

Taj Mahal es una solución perfecta para pavimentos, revestimientos, lavabos, encimeras y mesas.

Taj Mahal es una solución perfecta para pavimentos, revestimientos, lavabos, encimeras y mesas.

Es más, debido a su multifuncionalidad y a su continuidad horizontal, debes saber que Taj Mahal se puede utilizar indistintamente como pavimento o revestimiento. Y, del mismo modo, también en encimeras, lavabos y mesas.

Esto último es posible por los diversos formatos en los que puede adquirirse. Concretamente, hay cuatro: 120 cm x 120 cm (6 mm de espesor), 120 cm x 250 cm (6 mm de espesor), 150 cm x 300 cm (6 mm de espesor) o 154 cm x 328 cm (12 mm de espesor).

Obviamente, Taj Mahal cuenta con las mismas prestaciones técnicas que el resto de productos de la familia XTONE. Más allá de que sus propiedades antibacterianas e higiénicas evitan la proliferación de hongos y bacterias y no libera compuestos orgánicos volátiles, al tratarse de una pieza no porosa los líquidos y gases no se absorben e impide la acumulación de olores.

Además de no rayarse con facilidad dada su capacidad para absorber la energía de los impactos, este compacto mineral sinterizado resiste a las altas y bajas temperaturas, a las agresiones climáticas y a los rayos UV. Sin duda, vas a enamorarte a primera vista del todoterreno Taj Mahal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?