El pabellón personalizable de Kettal con el que vas a soñar para tu jardín o terreno

Con el nuevo Pavilion H, la firma española de mobiliario exterior lleva la comodidad del salón a jardines y terrazas. Su nuevo sistema panelado es personalizable y puede configurarse al gusto de cada cliente.

El objetivo de esta gama de pabellones es acercar aun más el sistema, a la arquitectura.

El objetivo de esta gama de pabellones es acercar aun más el sistema, a la arquitectura.

Kettal nació en 1964 de la mano de Manuel Alorda, que decidió importar las sillas y mesas de aluminio porque se percató que en el mercado español apenas existían marcas de mobiliario exterior. Hoy, el Grupo Kettal es uno de los referentes mundiales en el campo de la decoración de espacios exteriores. Parte del éxito de esta empresa de ADN español está en la confianza que deposita en prestigiosos diseñadores internacionales para que firmen sus diseños. Entre ellos, Rodolfo Dordoni, Hella Jongelius, Marcel Wanders, Emilia Design Studio o Patricia Urquiola, cuya colección Kettal Maia en 2005 rompió los moldes tradicionales del mueble de jardín trenzado otorgó un reconocimiento mundial muy importante a la marca reconocida, entre otros galardones, con el Premio Nacional de Diseño 2010.

La firma no se limita a lanzar atractivas piezas al mercado, sino que en cada nueva colección Kettal se esfuerza por descubrir y aplicar nuevos materiales y acabados, y se mantiene siempre fiel a su filosofía de respeto al medio ambiente. Esta temporada, la firma ha sorprendido con una creación que lleva la comodidad del salón al aire libre. Su nuevo diseño se llama Pavilion H y es una construcción metálica que se puede configurar en cualquier contexto y con una amplia variedad de colores de aluminio y opciones de tela.

El Pabellón H consta de una estructura mínima de aluminio, con varias posibilidades de cerramientos en laterales y techos.

El Pabellón H consta de una estructura mínima de aluminio, con varias posibilidades de cerramientos en laterales y techos.

Las tres versiones del pabellón están pensadas para integrarse en cualquier entorno arquitectónico y pueden configurarse según los gustos del cliente, que puede elegir techos impermeabilizantes, de policarbonato, eléctricos bioclimáticos, de aluminio o de madera, entre otros.

Para iluminar el Pabellón H se usan varios modelos de foco.

Para iluminar el Pabellón H se usan varios modelos de foco.

Como todo es personalizable, además de la estructura de aluminio, estos pabellones destinados a sacar todo el partido al aire libre también incluyen paneles laterales que van desde opciones correderos de tela, a madera y aluminio, o paneles fijos con estantes, persianas ajustables, y paneles laterales de piedra y vidrio con cortinas. Los clientes pueden configurar su propio diseño con una selección de más de 30 colores. Para la iluminación, Kettal se ha decantado por modelos de foco, y la estructura ofrece también enchufes y soportes de pantalla para el televisor. Porque todo está pensado para sacar todo el jugo al buen tiempo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?