El músico Travis Barker ha diseñado su primera colección de objetos para casa en una colaboración con la firma británica Buster + Punch con la calavera como hilo conductor. Una estética que sigue la línea estética que caracteriza las apariciones de él y su pareja, Kourtney Kardashian: todo a al negro y complementos metálicos. ¿Decorará así la mansión de su futura mujer en Los Ángeles?
Todas las piezas, que se pueden encontrar ya en la web de la marca especializada en trabajar con este tipo de metales fundidos, se han presentado en acero y en latón. Todos los detalles de esta colección, que hará las delicias de los gustos más oscuros, están hechos a mano, por lo que no hay dos completamente iguales.
Como el propio Travis explica, las calaveras son un símbolo que siempre han tenido un significado especial para él, desde la primera vez que las vio en los álbumes de bandas como Metallica y Misfits, o los monopatines de la marca Zero. Pero ahí no acaba todo. Este revival punk tan dosmilero que tanto gusta a los nostálgicos millenials, continúa con piezas de joyería y una llave para afinar la batería (instrumento que toca Travis), además de otros objetos de carácter design y rebelde.