Nuevas tiendas de diseño en Madrid que tienes que visitar

Botijos, lámparas, un espejo para el baño o manteles. Toma nota de las nuevas tiendas de diseño y decoración en Madrid donde encontrar los mejores regalos esta Navidad.

El cuento de cada año: la víspera de Navidad sales a la calle buscando esos regalos que has ido posponiendo.  Todo para terminar adquiriendo algo que quizá pueda sacarte de un apuro, pero el momento de comprarlo no ha sido en absoluto placentero. Si no quieres que este año te pille el toro, adelántate. Aprovecha tus paseos de fin de semana por Madrid para descubrir nuevas tiendas que acaban de levantar la persiana. Hemos hecho un recorrido por los nuevos establecimientos de diseño y decoración de la capital para acertar con el regalo. Este año, que no te falte tiempo para envolverlo y ponerlo bajo el árbol.

 

1 /6
tienda hecho

Hecho

"Vendemos objetos honestos. Nos gusta llamarlos así porque aquí siempre sabes de qué, cómo, dónde y por quién está hecho cada objeto que ves", aseguran desde la tienda de diseño multimarca HECHO que ha abierto sus puertas en el barrio de Chamberí. Los fundadores son seis amigos que escogen "personalmente los objetos para hacer feliz a quien decida llevárselos a casa". Vajillas, cuberterías, manteles, vasos… son algunos de los objetos de uso diario de marcas como Ferm Living o Valerie Objects. Te costará escoger solo uno.
Dirección. Calle Quesada, 2.

grace and co

Grace & Co.

Desgastado, bohemio y elegante, así es el shabby chic, el estilo que marca la pauta en esta nueva tienda que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Justicia. Encontrarás piezas únicas como los bordados antiguos procedentes de Italia o el mobiliario de madera de mango reciclada y trabajado a mano, además de pequeños bouquets de flores y menaje con el que montar las mesas más especiales.
Dirección: Calle de Piamonte, 15, bjo izq.

amezkua

Amezkua Total Design

Con cerámica, textiles, lámparas, espejos, sillas, piezas de joyería, ilustraciones, papelería, fragancias... El local está plagado de objetos con los que dar el último toque deco a tu hogar. En este espacio, que se ubica en el barrio de Malasaña, se apuesta por marcas que desarrollan la sostenibilidad, el comercio justo y el reciclaje.
Dirección: Calle Palma, 5.

laufen space

Laufen Space

¿Pensando en darte un capricho navideño reformando el cuarto de baño? Llénate de inspiración y encuentra todo lo que necesitas en el nuevo Laufen Space. El espacio, ubicado en el céntrico barrio de Chamberí, es el escenario perfecto en el que adquirir tanto sus nuevas colecciones como las más vendidas e icónicas de la firma suiza.
Dirección: Calle Covarrubias, 23.

kartell

Kartell

La firma de mobiliario ha estrenado este año un showroom de 200 metros cuadrados en Madrid. El nuevo espacio se ubica en el barrio de Salamanca, y se ha convertido en centro de peregrinaje de los amantes del diseño con el sello ‘made in Italy’. El espacio perfecto en el que encontrar las últimas creaciones para la marcade Patricia Urquiola o del prolífico Philippe Starck.
Dirección: Calle de Claudio Coello, 50.

tienda llop madrid

LlopMadrid

LlopMadrid es una galería de arte y diseño concebida como un pedacito del Mediterráneo en el castizo el barrio de las Letras en la que, en un ambiente blanco y luminoso, encontramos la línea de ropa atemporal y hecha con tejidos naturales. Acompañando las prendas también hay una serie de piezas decorativas que abarcan sillas, maceteros, lámparas, adornos o botijos.

Dirección: Calle de San Pedro, 9

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?