Así es la colección de primavera de Zara Home contada por Fabien Baron

El director creativo más prestigioso del mundo, vuelve a colaborar con Zara Home firmando una serie de evocadoras imágenes para la colección de primavera 2020. Y, sí, brillan por sí solas.

1 / 11

Esta es la campaña Primavera-Verano de Zara Home dirigida por Fabien Baron. A continuación, nuestra carta de amor a una trayectoria inigualable.

Zara Home SS20 Fabien Baron(6)

No exageramos si decimos que es uno de los directores de arte más prestigiosos del mundo. (Aquí, jarrón de terracota pintado y pequeños jarrones de cerámica).

Zara Home SS20 Fabien Baron(9)

Si alguien hizo que las campañas de Calvin Klein fueran un referente, fue Baron. (Lámparas de fibras naturales y juego de té de gres).

Zara Home SS20 Fabien Baron(5)

Pero otras firmas han confiado en su talento: Armani, Burberry, Givenchy, YSL, Fendi, Guerlain, y ¡nuestro Zara! (Vaso con relieve en color verde encima de unos libros y mesa octogonal de madera).

Zara Home SS20 Fabien Baron(11)

Francés, en 1982, Baron se mudó a Nueva York y se convirtió en director artístico de Barneys. Y, seis años después, reinventó Vogue Italia con la editora Franca Sozzani.

Zara Home SS20 Fabien Baron(14)

Aún hay más: Baron diseñó el libro Madonna's Sex, fotografiado por Steven Meisel. (Ropa de cama de algodón).

Zara Home SS20 Fabien Baron(16)

También fue director creativo de Harper's Bazaar e Interview. (Vajilla de barro verde que nos fascina).

Zara Home SS20 Fabien Baron(23)

La luz deambula desde cada puerta y ventana, invitando a una impresión de verano interminable. En la tradición californiana, esto es puro modernismo.

Zara Home SS20 Fabien Baron(7)

Mucho para anotar en la lista de deseos: (Alfombra de yute, vasija vicolor con flores, jarroncitos pequeños...).

Zara Home SS20 Fabien Baron(22)

Está claro, Baron sabe cómo iluminar espacios para crear atmósferas sugerentes. (Manta de patchwork con dibujos geométricos).

Zara Home SS20 Fabien Baron(20)

En esta colección, ha creado un hogar donde el tiempo se ralentiza a un ritmo sin prisa, y se impregna de una cálida sensación de bienestar. (Banco de madera y lámpara de yute).

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?