Modo Barcelona, la firma que se inspira en el Mediterráneo

Esta marca de mobiliario recién nacida ya cuenta con una mesa finalista en los Premios Delta, la COTA mini. 'Modo Barcelona' aglutina mobiliario, iluminación escultórica y complementos con el mediterráneo y la gran arquitectura como telón de fondo.

La nueva firma se inspira en los colores de la arquitectura mediterránea.

La nueva firma se inspira en los colores de la arquitectura mediterránea.

El lanzamiento de una nueva marca siempre es una buena noticia, y en estos tiempos más. Nace, con voluntad de quedarse, Modo Barcelona, una firma que combina emoción y razón. Emoción a través de unas formas que seducen y razón porque no abandonan la idea de que diseño es función.

El capitán de esta nave es Javier del Toro, un joven ingeniero en diseño industrial, graduado en Elisava. Del Toro es el fundador de esta aventura, pero las colecciones salen de las mentes creativas y las hábiles manos de un equipo de colaboradores entre los que se encuentran arquitectos, interioristas y decoradores.

La mesa COTA mini ha sido seleccionada en los Premios Delta en el marco de los Premios ADI 2020 de ADI-FAD.

La mesa COTA mini ha sido seleccionada en los Premios Delta en el marco de los Premios ADI 2020 de ADI-FAD.

Modo Barcelona nace con vocación artesanal. Todas sus colecciones están producidas localmente por metalistas que sueldan las piezas una a una a mano, ofreciendo piezas de calidad a un precio asequible. "Nuestros productos están pensados para transmitir emociones a cada usuario a través de un uso sencillo aunque complejo de las líneas y de nuestra paleta mediterránea", dicen desde la firma.

Como disponen de fábrica propia y cuentan con una red de artesanos de proximidad y confianza, tienen la posibilidad de producir cualquier pieza de su colección con medidas especiales. El catálogo de Modo Barcelona incluye, en la actualidad, mobiliario, decoración escultórica y accesorios.

Las lámparas, realizadas con terrazo, tienen vocación escultórica.

Las lámparas, realizadas con terrazo, tienen vocación escultórica.

Si te han gustado sus mesas de terrazo, sus creativas lámparas, su mobiliario de exterior... estás a un solo click de adquirirlos. Conéctate a www.modobarcelona.com y disfrutarás de un baño de clase.

El terrazo es el material estrella de esta primera colección, pero es algo que irá variando con el tiempo. Está previsto que Modo Barcelona nos sorprenda con nuevos materiales en sus próximas colecciones. Lo que siempre estará presente es la paleta mediterránea y una inspiración constructivista arquitectónica, trasladando formas de obras arquitectónicas como La Muralla Roja de Ricardo Bofill al diseño de sus piezas.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?