Según Viveca Olsson, jefa de Producto y Diseño de IKEA, “es fundamental disponer de muebles que sean flexibles, transformables y fáciles de mover para crear una vida diaria que funcione para ti”.
Y es que el cambio es constante, ahora más que nunca. Por eso es aún más importante que tu hogar sea un centro de comodidad constante que pueda adaptarse fácilmente. RÅVAROR es una colección de artículos multifuncionales de gran calidad que te permitirá sentirte como en casa en los espacios más pequeños, allá donde vivas, ahora y en el futuro.
Diseñado para encajar, eso te concede libertad para vivir en cualquier sitio, reorganizar a capricho, mudarte cuando quieras. Aquí, cada cosa cumple mil funciones. Una caja de almacenaje con ruedas que también hace de mesa de café. Un banco rodante que también sirve de estantería de almacenaje y se desliza debajo de la mesa. Una bandeja con patas plegables que te permite llevar mil cosas, comer en la cama o elevar el portátil para crear un espacio de trabajo cómodo en un instante.
Por si fuera poco, seguro que no sabes que RÅVAROR significa «producto fresco» en sueco. Lo que certifica que los ingredientes son de calidad, componentes creados a partir de madera, acero, tela vaquera y lana, diseñados con la simplicidad, funcionalidad y flexibilidad que definen el diseño escandinavo. Así, cuando te mudes, puedes llevarte toda tu casa contigo, ya que están construidos para que duren y para que también encajen en tu siguiente casa.