La colección multifuncional de Ikea que se adapta a cualquier cambio

Si siempre estás moviendo las cosas de un sitio a otro —para poder hacer yoga, para trabajar desde casa, para recibir a amigos y cenar juntos—, estos diseños son para ti.

Según Viveca Olsson, jefa de Producto y Diseño de IKEA, “es fundamental disponer de muebles que sean flexibles, transformables y fáciles de mover para crear una vida diaria que funcione para ti”.

Y es que el cambio es constante, ahora más que nunca. Por eso es aún más importante que tu hogar sea un centro de comodidad constante que pueda adaptarse fácilmente. RÅVAROR es una colección de artículos multifuncionales de gran calidad que te permitirá sentirte como en casa en los espacios más pequeños, allá donde vivas, ahora y en el futuro.

Diseñado para encajar, eso te concede libertad para vivir en cualquier sitio, reorganizar a capricho, mudarte cuando quieras. Aquí, cada cosa cumple mil funciones. Una caja de almacenaje con ruedas que también hace de mesa de café. Un banco rodante que también sirve de estantería de almacenaje y se desliza debajo de la mesa. Una bandeja con patas plegables que te permite llevar mil cosas, comer en la cama o elevar el portátil para crear un espacio de trabajo cómodo en un instante.

Por si fuera poco, seguro que no sabes que RÅVAROR significa «producto fresco» en sueco. Lo que certifica que los ingredientes son de calidad, componentes creados a partir de madera, acero, tela vaquera y lana, diseñados con la simplicidad, funcionalidad y flexibilidad que definen el diseño escandinavo. Así, cuando te mudes, puedes llevarte toda tu casa contigo, ya que están construidos para que duren y para que también encajen en tu siguiente casa.

1 / 6
ikea-coleccion-råvaror-ph171020-lowres

Todo es fácil de colocar y quitar de en medio con el burro armario (y carrito de transporte) con raíles
para perchas. Además cuenta con espacio suficiente para añadir cajas de almacenaje que se pueden apilar para guardar ropa doblada y organizadores para los accesorios y pequeños objetos.

ikea-coleccion-råvaror-ph175162-lowres

Esta minicocina hace las veces de tocador para ayudarte a comenzar y acabar el día. El resto del tiempo es el lugar donde preparas la comida y lavas los platos, con todo lo necesario al alcance de la mano.

ikea-coleccion-råvaror-ph175217-lowres

En la mesa del comedor hay sitio para todos. La consola es de la misma altura, así que puedes juntarlas para hacer sitio a los amigos. Usa la bandeja para llevar comida o como rincón de trabajo; solo tienes que desplegar las patas para elevar el portátil y crear un espacio más cómodo para trabajar.

ikea-coleccion-råvaror-ph175164-lowres

Guarda cosas en él, muévelo rodando donde tú quieras (para quitarlo de en medio, por ejemplo). Esta estantería de almacenaje también se puede convertir en un resistente banco para añadir más asientos. ¿Necesitas espacio para bailar o hacer yoga? Su altura es perfecta para moverlo debajo de la mesa.

ikea-coleccion-råvaror-ph175158-lowres

El descanso y la relajación en un único lugar: sirve tanto como sofá para socializar y tomar un aperitivo, como de cama en la que dormir. La duradera funda de tela vaquera resiste con clase al desgaste y mejora con el tiempo. La bolsa vaquera a juego se puede utilizar para guardar la ropa de cama durante el día y sirve como cojín adicional.

ikea-coleccion-råvaror-ph171026-lowres

La cama desplegada no tiene nada que envidiar a las que ofrecen el mayor confort.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?