Las mejores tiendas online para redecorar tu dormitorio

Si estás pensando en cambiar de cama o colchón, toma nota de estas direcciones web para conseguir tener a golpe de clic un dormitorio en el que descansar con estilo.

Las tiendas en las que poder vestir nuestra casa a golpe de clic aumentan año tras año. Buscando por internet hemos encontrado las tiendas online más bonitas e interesantes para vestir nuestro dormitorio. Estas webs están especializadas en ropa de cama y colchones y en ellas encontrarás tesoros para tener la cama más estilosa y el descanso asegurado. La calidad y la impecable selección de su oferta son toda una garantía de acierto. Te descubrimos las tiendas virtuales que colmarán los deseos de tu yo decorador y harán de tu dormitorio un espacio más bonito en el que descansar

 

1 / 14
cocomat

Coco-Mat

En esta web puedes encontrar un amplio surtido de almohadas para todos los gustos y, además, con la garantía de los materiales naturales y principios sostenibles de la conocida marca de camas. Desde 1989 esta firma se guía por la producción de camas y colchones que aporten el merecido descanso al final del día. Inspirados por la naturaleza, en Coco-Mat crean productos innovadores que les han hecho crecer como marca hasta convertirse en todo un referente. Además de colchones y camas, su cuidado catálogo ofrece almohadas, muebles y accesorios y diseños originales como bicicletas de madera

DE.Lenzo

DE.Lenzo

Cortan, diseñan y cosen sus piezas con lino de origen europeo que cuenta con la certificación Standard 100 by OEKO-TEX, lo que significa que el lino está libre de sustancias tóxicas, nocivas y químicas que puedan dañar la piel y la salud. La ropa de cama de De.Lenzo está realizada en linos de diferentes tipos: más suaves, más rústicos, más gruesos...

bassols

Bassols

Desde 1790, crea colecciones esta firma realizadas con una selección de las mejores calidades de lino y algodón egipcio. Bassols es una de las empresas textiles más antiguas de Europa. Ofrece gran variedad de sábanas, fundas nórdicas, edredones y colchas, que son una garantía de una de las mejores marcas del mundo.

luxon

Luxon

En esta web se pueden adquirir colchones de marcas de alta gama como Vispring o Hypnos, que maximizan el bienestar. Desde que abrieron su primera tienda, hace ahora veinte años, hasta ahora, en Luxon siempre han estado orgullosos por la selección y distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican a nivel nacional, así como de las más lujosas firmas en el mundo que también se encargan de distribuir.

toctocliving

TocToc Living

Esta web tiene camas y colchones de calidad, incluyendo firmas escandinavas, así como todo tipo de muebles para decorar la casa: sofás, aparadores, escritorios… Esta tienda online permite hacerte con una cómoda cama de madera de roble de Ethnicraft o bien aprovechar todas las ventajas que ofrece una cama-nido. Hay todo tipo de opciones para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

sofitel

Sofitel Boutique

¿Quieres dormir los 365 días del año como en un hotel? Visita esta web con colchones, almohadas de plumas, juegos de sábanas o fundas nórdicas. Disfruta de un descanso de lujo e imagina que estás en una ciudad a muchos kilómetros. Todas las camas disponibles en esta boutique tienen la garantía de calidad que buscas cuando te alojas en un hotel de cinco estrellas.

shop edition

Shop Edition

Camas, sobrecolchones, almohadas, sábanas y hasta su famosa manta de pelo para soñar mientras duermes que estás alojado en uno de los hoteles de Ian Schrager, que también fue el fundador el mítico Studio 54. Las camas de esta web te permiten afrontar el día con más energía gracias al sueño reparador que genera la sujeción de sus colchones. Además, Shop Edition te acerca la colección de ropa de cama favorita de sus huéspedes.

muji

Muji

Fundada en 1980, esta marca nipona se basa en la racionalización exhaustiva del proceso de fabricación con la intención de crear productos sencillos, económicos y de buena calidad. En Muji se pueden encontrar muebles y complementos para todo el hogar, y especialmente unos tatamis con los que tendrás flechazo asegurado, porque no faltan los guiños a la cultura oriental. Tienen camas con un diseño capaz de llenar la habitación de elegancia y camas dobles de roble con almacenaje que garantizan un sueño profundo.

matarranz

Matarranz

Realizan una cuidadosa selección de la materia prima para dar lugar a colecciones que respiran una lujosa naturalidad. Abierta en 1941, Matarranz es la tienda física más antigua de la madrileña Milla de Oro. En su web cuenta con diferentes diseños para que puedas escoger, pero siempre dentro de una línea elegante y discreta que se alía con tu descanso. El lino es uno de sus materiales favoritos.

merci merci

Merci Merci

En la mítica tienda parisina puedes comprar sábanas, fundas para la almohada, fundas nórdicas… con las que crear un dormitorio muy natural. Los productos de Merci Merci aportan bienestar con un punto chic.

ezcaray

Ezcaray

Realizan mantas que son un regalo para los sentidos. En los procesos, utilizan las mejores fibras que les aporta la naturaleza y que manos hábiles y expertas son capaces de transformar. Las excepcionales mantas de mohair de Ezcaray se caracterizan tanto por su ligereza como por su calidez.

frette

Frette

Sus sábanas, elaboradas con las mejores calidades del mundo, son un referente. Todos los productos de Frette son sinónimo de calidad, desde sus suntuosas mantas a sus diferentes modelos de almohadas ultracómodas. En la web de esta compañía que tiene su sede en Monza, Italia, se encuentra todo lo necesario para dormir mejor que nunca, hasta el pijama.

maxcolchon

Max Colchón

Ofrecen camas y somieres de gran calidad para todos los estilos de descanso. Esta tienda online incluye un sencillo test para que descubras cuál es el colchón que se adecúa mejor a tus necesidades. Hay modelos especialmente pensados para deportistas, colchones para los más calurosos de la casa... Incluso tienen el ideal para tu mascota. En Max Colchón trabajan con conceptos como la adaptabilidad, la resiliencia o el frescor, entre otros. Y además, a golpe de clic se puede comprar también cabeceros y sábanas para renovar el dormitorio.

Teixidors

Teixidors

Esta compañía es uno de los referentes en cuanto a mantas de calidad. Déjate abrazar por los impecables diseños de Teixidors hechos con fibras naturales, que decoran la cama, pero también otros rincones de la casa como el sofá.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?