Moisés Showroom
"Moises Showroom no es solo un comercio online, también tenemos una tienda de muebles en Barbastro (Huesca), un establecimiento que deriva de una librería - papelería fundada en 1936 por mi abuelo y actualmente a cargo de mi hermano Gerardo. Cuando él empezó a trabajar en la librería decidimos completar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de la papelería. Como ya les suministrábamos el material de oficina se nos ocurrió que estaría bien poderles vender las sillas y los muebles para sus oficinas. Así comencé mi relación con este mundo. En todo este tiempo hemos colaborado con grandes estudios de arquitectura, como Rafael Moneo, Moneo Brock Studio o Álvaro Siza", cuenta Ricardo, dueño del showroom que en 2011, coincidiendo con la crisis y el parón inmobiliario, decidió "que era el momento de lanzarnos de lleno al mundo online. Tuvimos claro que era una gran oportunidad de llegar a mucha más gente y poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional". Así surgió esta tienda online con sede en el Somontano de Barbastro (Huesca), que vende muebles e irresistibles piezas decorativas, con firmas de primera línea del diseño mundial como Vitra, Hay, Marset, Carl Hansen, Hay o Tom Dixon y un referente entre empresas, estudios de arquitectura e interiorismo además de clientes particulares. "Disponemos de las mejores firmas del mercado y es nos ayuda a crear proyectos únicos en nuestro servicio de interiorismo".
Su filosofía se resume en "una buena atención al cliente y pasión por lo que hacemos. Esto forma parte de nuestra identidad como marca y como empresa. También nos gusta decir que ofrecemos el mejor diseño al mejor precio", asegura el alma máter del proyecto, quien desde la localidad oscense de Barbastro vende tanto pequeñas piezas de diseño que llegan al cliente a través de mensajería en 24/48 horas como otras más voluminosas. Además, como puntualiza: "También ofrecemos un servicio de montaje".
Trabajador incansable a Moisés le gusta recurrir a esta frase de Pablo Picasso: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Durante la crisis sanitaria, desde la tienda han ofrecido descuentos en algunos productos "para compensar el retraso en las entregas. Según vamos volviendo a la normalidad y ayudados por las marcas, ofrecemos en la web ofertas muy interesantes". Con envíos gratuitos a partir de 100 euros, en Moises Showroom ofrecen sustanciosos descuentos y, además, la posibilidad de financiar la compra hasta en 18 meses.