Las mejores manualidades para hacer con niños durante la Navidad en casa

Cómo decorar tu casa con la ayuda de los más pequeños

Con la recomendación quedarnos en casa y salir poco para frenar la pandemia, en lugar de llevarnos las manos a la cabeza, podemos aprovechar para hacer planes caseros y creativos con los pequeños. ¿Buscas ideas que hacer con tus hijos? Por las fechas en las que nos encontramos, las manualidades de temática navideña, pueden ser una opción que, además de generar momentos de diversión pueden tener la finalidad de decorar la casa.

Pero si lo tuyo no son los trabajos manuales, que no cunda el pánico, también tenemos propuestas para llenar con el espíritu navideño las habitaciones de tus hijos. Con unas sábanas o un vinilo en la pared puedes decorar tu casa y, con pocos elementos, dotarla de una atmósfera festiva..

1 / 7
regalos hechos con lego para decorar en Navidad. En bloque

En bloque

Por algo el significado de la palabra Lego es jugar bien. Los bloques de la empresa danesa son un estímulo para la imaginación. Aprovecha las coloridas piezas para construir tus propios adornos navideños.

zara. En la cocina

En la cocina

También preparando alimentos podemos imbuirnos con los pequeños de la casa del espíritu navideño. Cocinar con los pequeños bizcochos y galletas no solo es divertido, sino que fortalece vínculos. Solo necesitamos los moldes adecuados, como estos de Zara Home.

tenvinilo. En la pared

En la pared

Puedes hacer que las paredes rebosen alegría con este vinilo de tenvinilo.com. Un elemento muy divertido perfecto para llevar la magia de la Navidad a un cuarto de juegos o, por qué no, para presidir el salón.

Postales de navidad hechas con washi Tape manualidades con niños. Al buzón

Al buzón

Todavía no sabemos si este año podremos celebrarlo fuera de nuestra casa y tampoco sabemos cuántas personas podremos reunirnos a la mesa. Pero sí tenemos claro es que podemos mantenernos unidos a través de gestos sencillos como enviar tarjetas navideñas que pueden hacer los pequeños. Es una buena forma de recuperar una tradición y un precioso recuerdo que seguro emocionará a quien lo reciba.

mesa-navidad-leroy merlin. En la Mesa

En la Mesa

Si tienes niños en casa y quieres montarles una mesa de Navidad para ellos, una opción divertida y alegre es este DIY que propone Leroy Merlin. Basca con utilizar elementos desechables, como un mantel de papel craft y dejar que la imaginación vuele. Tan solo necesitarás unos rotuladores con los que dejar que salgan a escena todos los dibujos que se os ocurran. Una opción con la que los niños se sentirán importantes.

Guirnalda de navidad hecha de papel para hacer con niños manualidades Navidad. Colgados

Colgados

Para esta propuesta DIY solo necesitas papel, tijeras y un cordel. ¡Puedes usar palabras motivadoras, dibujos, siluetas de árboles de navidad, patrones geométricos…. Todo vale, con tal de hacer de la casa un espacio festivo y personal.

Ropa de cama decorada de Navidad. Sueños mágicos

Sueños mágicos

La ropa de cama es un sencillo elemento con el que introducir el espíritu navideño en el dormitorio. Con este juego de La Redoute no necesitarás más decoración para crear ambiente en sus cuartos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?