Las mejores colchas y mantas para primavera que dan calor (pero solo el justo)

Tenemos ganas de primavera, no podemos negarlo. Por eso hemos empezado a preparar nuestra casa con una selección de diferentes mantas y colchas para recibir la estación más esperada con un extra de calidez (pero sin pasarnos)

En el fin del invierno apostamos por colores más alegres, estampados y tejidos un poco más finos.

En el fin del invierno apostamos por colores más alegres, estampados y tejidos un poco más finos.Foto: Donna Wilson

Actualizar el dormitorio es un cambio que requiere prestar atención a los pequeños detalles, como renovar mantas y colchas para dar la bienvenida a la primavera. Especialmente en el entretiempo, hay a quien le gusta arroparse sintiendo el peso y la calidez de tejidos como la lana, pero también están quienes prefieren textiles más livianos, como el lino. Hemos seleccionado nuestras mantas favoritas para recibir la nueva estación: desde modelos coloristas a los más sobrios. Sólo tienes que escoger una en la que arroparte. 

1 /12
antropologie

Aire étnico

¿Quién puede resistirse a la combinación de colores y estampados de esta manta de algodón? Es de Anthropologie.

lodemanuela

Teatral

Pocos tejidos hay tan versátiles, con tanto peso y personalidad como el terciopelo, un textil que ha servido tanto para vestir a personajes diversos a lo largo de la historia como tu cama. Este cálido edredón de terciopelo y lino lo encontrarás en Lo de Manuela. 

 

isita home

Con flecos

Isita es el proyecto decorativo de Isabel Llanza y su madre, la interiorista Isabel López-Quesada. Entre sus cuidadas propuestas para el hogar no falta una manta de cashmere. Ésta ha sido elaborada por mujeres en la India y teñida a mano con pigmentos naturales, en un exclusivo proceso artesanal que requiere de más de tres meses. Está disponible en seis colores tan vibrantes como atemporales y rematada con borde de flecos. Un clásico moderno para abrazar y ser abrazado.

INDIETRO

Romántica

Esta suave funda de edredón de lino lavado de color rosa crema dará un toque francés romántico en tu casa. A la venta en Indietro.

ezcaray

Artesanal

La manta Rozco que combina el color naranja melocotón con el azul pastel claro y los rosas es un torbellino de color que aporta luz y calidez. Está fabricada de manera artesanal en Ezcaray

mikmax

Edición limitada

Mikmax ha lanzado una colección exclusiva de 50 unidades de mantas de lana basada en la selección de obras de arte de Lidia Masllorens. 

gucci

Logomanía

A esta manta reversible confeccionada en lana no le falta de nada: el logo GG, establecido como símbolo de la tradición de Gucci, flecos en los extremos y tartán.

 

zara home

Natural

Este diseño liso con esquinas rectas da un aspecto natural a tu cama. La colcha está confeccionada en lino y es de Zara Home

 

ralph lauren

Punto de ochos

Clásica, sobria y muy amorosa. Así es esta lujosa manta que se ha confeccionado con suave cachemira con el diseño de punto de ochos marca de la casa norteamericana Ralph Lauren

donna wilson

Geométrica

Esta exclusiva manta tejida de lana se llama Pennan en homenaje a un pueblo de pescadores cerca de la casa de la infancia de Donna Wilson en Escocia. Es perfecta para dar una pincelada de alegría a tu casa. 

loewe

Multicolor

Para dar un soplo de alegría al dormitorio, esta manta en mohair y lana de rayas de Loewe. Tiene un parche de piel de ternera con el anagrama de la casa. 

mi amor tengo calor

Para parejas

No es una manta, pero sí una solución perfecta para el entretiempo en pareja. Se trata de fundas y rellenos nórdicos partidos por la mitad, para personalizar cada lado de la cama según cada temperatura de confort. Las fundas de Mi amor tengo calor se juntan con snaps y se usan con rellenos nórdicos de dos capas, una ligera y otra más gruesa, que se pueden usar juntas o por separado. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?