Mango presenta su primera colección de complementos para casa
La firma de moda española se lanza al mundo del hogar y pondrá a la venta a partir del mes de abril una colección de cojines y ropa de casa sostenible inspirada en el Mediterráneo.
La primera colección de ropa de casa de Mango será sostenible e inspirada en el Mediterráneo.
Rayas, lunares... seguro que más de una vez has pensado en lo bien que quedarían en tu casa algunos de los estampados que llevas en tus prendas diarias. Movida por la comodidad de sus últimas colecciones la firma de moda española Mango nos avanza que en breve comenzará su aventura en el mundo del hogar, con una colección de complementos perfectos para las casas más modernas.
Sin pretensiones y con el buen saber hacer de una firma de moda, su primera colección se centrará sobretodo en piezas téxtiles como fundas nórdicas, toallas, albornoces, cojines o mantas, además de una colección de prendas cómodas para estar en casa. Toni Ruiz, CEO de la firma, afirma que "nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango."
La firma nació en Palau-solità i Plegamans, un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, por lo que no nos extraña que hayan escogido el Mediterráneo como inspiración para sus primeros diseños de hogar. Los colores neutros y las líneas depuradas marcarán la estética de unas piezas en las que se ha buscado la calidad, y es que el 80% de la producción se hará de forma sostenible en centros de proximidad. "Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad", tal y como comenta Jan Rivera, Chief Creative Officer.
La colección estará a la venta a partir del mes de abril a través de la web de la marca, y únicamente se podrá comprar en mercados seleccionados de Europa, entre los que por supuesto, estará España. ¡Estamos deseando descubrirla al completo!