Kartell by Laufen presenta su nueva colección de baño con fotografías impactantes

Los reconocidos fotógrafos Hugo Comte y Oliver Helbig han retratado la nueva gama de colores y acabados de la colección con instantáneas que resaltan su dinamismo y carácter ecléctico.

Si el baño, al igual que el resto de espacios de la casa, está en constante transformación y en línea con las últimas tendencias estéticas y de estilo de vida, ¿por qué su forma de presentarlo es siempre la misma?

La colección Kartell by Laufen, fruto de la colaboración de dos marcas punteras en el diseño, siempre ha destacado por su carácter atrevido que combina el uso sorprendente del color con la elegancia y la innovación tecnológica. Ahora, ese espíritu inquieto queda patente en el reportaje fotográfico realizado bajo la particular mirada de dos afamados fotógrafos: por un lado, Hugo Comte con instantáneas dinámicas en las que ha trasladado al universo del baño su reconocido trabajo en el campo de la moda; por otro, los bodegones simbólicos de Oliver Helbig, que sacan a relucir el carácter ecléctico de la gama.

Bajo la peculiar visión de cada uno, las novedades de la colección Kartell by Laufen cobran vida y exhiben sus mejores cualidades: desde las nuevas versiones cromáticas de los sanitarios – con el ocre, el mostaza amarillo y el azul-gris como tonos protagonistas – hasta las prestaciones mejoradas de la grifería y la modularidad de todos los elementos. Una imagen en perfecta sintonía con los tiempos actuales.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades en el mundo del baño.

1 / 10
colección baño kartell by laufen ph. Hugo Comte 5629 03 e

La experiencia de Hugo Comte en el campo de la moda se refleja en imágenes que muestran a personajes luciendo productos de Kartell by Laufen como si fueran accesorios prêt-à-porter.

colección baño kartell by laufen ph. Hugo Comte 5621 25 h

Los personajes de Comte juegan con los componentes cerámicos y plásticos de la colección, casi usándolos o transformándolos en accesorios que rompen los límites del baño.

colección baño kartell by laufen ph. Hugo Comte 5618 13 d

Flexible y mutable, gracias a las opciones para combinar tonos y acabados cerámicos, grifos y una amplia variedad de accesorios, la colección está en perfecta sintonía con las tendencias estilísticas actuales.

colección baño kartell by laufen ph. Hugo Comte 5631 01 e

 En opinión de Cristina Morozzi, periodista de diseño, crítica y curadora, la narrativa de Comte "es fílmia, viva, basada en el movimiento".

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 03-20 ph. Oliver Helbig

En cambio, la visión de Oliver Helbig es quieta y abstracta, en composiciones que se se apoyan en la luz para mostrar las piezas de la colección en ambientaciones casi oníricas.

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 07-18 ph. Oliver Helbig

Los tonos frescos y neutros siguen siendo el centro de la colección, incorporando el acabado mate, que invita a la implementación de cualquier tipo de decoración.

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 13-151 ph. Oliver Helbig

El negro y el gris antracita llegan a la colección para ampliar las opciones decorativas.

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 15-31 ph. Oliver Helbig

Las piezas están fabricadas con una cerámica mucho más fina y resistente que la tradicional, logrando así líneas geométricas más definidas y bordes aún más delgados.

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 05-18 ph. Oliver Helbig

Los muebles y accesorios en material plástico translúcido también presentan novedades que permiten un sinfín de combinaciones.

colección baño KARTELL BY LAUFEN RGB 08-20 ph. Oliver Helbig

El sistema de almacenamiento Sound-Rack amplía su gama de colores y acabados ofreciendo una gran libertad compositiva.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?