6 estilos de desayuno que querrás probar y colgar en Instagram

Para el desayuno existen múltiples recetas, tantas como formas de decorarlos. ¿Cuál es tu estilo? ¿Esencial? ¿Rustic chic? ¿O bien festivo? Dedica diez minutos a decorar la mesa e ingerirás la primera comida del día de otra manera.

No tiene por qué ser la comida más importante del día, pero el desayuno puede convertirse en un momento agradable si lo decoras con estilo. Sabemos que por la mañana vas con el tiempo justo, así que una opción puede ser dejar la mesa del desayuno preparada la noche anterior, igual que haces con la ropa que te vas a poner.

Una vez te hayas mentalizado, y le dediques esos diez minutos antes de ir a dormir, solo tienes que escoger el estilo con el que te apetece empezar el día. ¿Healthy, como Ariadne Artiles? ¿Rustic chic, como Jessica Alba? ¿O esencial, como Michelle Obama?

1 / 6
Mesa de desayuno jarron con flores bowls cuencos rosas cubiertos negros

Elegante

Si quieres vestir tu mesa de una forma elegante, recurre a un solo color. El rosa pálido puede ser una muy buena opción. Y recuerda poner un centro de mesa con un sencillo jarrón con flores frescas que, con su aroma, refrescarán el ambiente. 

Mesa de desayuno cafe tazas blancas mantel de lino blanco y tabla de quesos

Rustic chic

El mantel de lino es la base para disfrutar de un desayuno en clave rustic chic. En un almuerzo de estas características no puede faltar una tabla de madera, que te permitirá cortar los quesos y también te puede servir como bandeja. Los complementos "externos", como una planta en una maceta trenzada, te ayudarán a crear este ambiente. 

Bandeja para desayuno en la cama crepes de trigo sarraceno

Rural

La tendencia raw es tu mejor aliada para conseguir un desayuno con look rural. La suma de madera sin tratar + colores claros (blancos, beige, grises...) + materiales naturales da como resultado la estética que estás buscando para empezar el día en un oasis de calma. Como si estuvieras en un refugio de montaña. 

Desayuno con fruta fresas arandanos platano gofres y cafe

Healthy

¿Te has propuesto empezar el día con un desayuno healthy? Además de los plátanos, los arándanos y las fresas, tienes que pensar en los recipientes. Si desayunas de forma saludable, acompáñalo con pequeños cuencos de color blanco, platos de pequeñas dimensiones y una cafetera con filtro. El individual en tonos naturales es el detalle definitivo. 

Desayuno saludable bowl cuenco con fresas granola avena y frutos secos

Esencial

Si quieres dar todo el protagonismo a la comida, apuesta por una vajilla esencial. El color blanco puede convertirse en tu mejor amigo. Boles y bandejitas de porcelana... Juega con las texturas para dar un poco de volumen al conjunto. Granola, avena, frutos secos, destacarán sobre este fondo. 

desayuno healthy pomelo avena platos fresas arandanos yogur

Instagrameable

Has decidido empezar el día regalándote un zumo de pomelo, avena, fresas, arándanos y yogur. Necesitas unos complementos que estén en sintonía. Apuesta por un exprimidor que, además de cumplir su función, decore tu mesa. Y, por supuesto, no olvides inmortalizarlo y colgarlo en tus redes sociales. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?