Molteni&C│Dada apuesta por Barcelona para la apertura de su nueva Flagship

La histórica familia lleva más de 80 años atrayendo a amantes del diseño y la belleza con piezas de Armani, Jean Nouvel y Gio Ponti

1 / 6
FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 001

La firma, que nació en Guissano (Italia) en 1934 y que es referente internacional del diseño y la arquitectura, aterriza en Barcelona. Aunque llegan ahora en la ciudad, Molteni&C│Dada no son prinicpiantes. Tienen presencia en más de 80 países y superan las 50 Flagship Stores.

FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 021

Estas representan a la perfección su filosofía. Porqué diseño contemporáneo, sofisticación y elegancia, sin olvidarse del confort, son sus señas de identidad. El nuevo espacio, que cuenta con más de 400m2 y dos amplias ventanas, proporciona a los visitantes la oportunidad de experimentar una secuencia de diferentes escenarios. La nueva Flagship se distribuye en dos plantas unidas por una escalera principal. Materiales distintivos y sofisticados, colores naturales -como los del mármol travertino- se alternan con varios tonos de gris oscuro dando un fuerte carácter a cada área individual.

FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 003

Y es que la nueva tienda ofrece las últimas novedades, también piezas emblemáticas de la colección Heritage de Molteni como: la mesa D.859.1 o la butaca D.156.3, diseñadas por Gio Ponti, y la silla Miss diseñada por Afra y Tobia Scarpa en 1986, o Armani Dada.

FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 007

La visión de Giorgio Armani del hogar como un lugar privado, especial, sofisticado y cómodo al mismo tiempo, llega ahora a la zona de trabajo de la casa.

FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 011

Resaltan los productos de las nuevas colecciones diseñadas por Vincent van Duysen, Rodolfo Dordoni, Ron Gilad, Patricia Urquiola y Nicola Galliza. Y hay desde ropa de cama y alfombras hasta distintos objetos de decoración, que completan el proyecto integral de interiorismo.

FERRUZ FLAGSHIP MOLTENI 015

La Flagship de Barcelona, que se encuentra en la calle Bori i Fontestà, número 17, es un espacio único que reúne la excelencia del diseño italiano.

Molteni & C, la firma italiana de muebles con firma de grandes arquitectos y diseñadores, escoge a Barcelona como la ciudad para abrir su tienda emblema en España. Los interiores del epacio situado en el distrito de Sant Gervasi combinan la elegancia de los iconos diseñados por Gio Ponti con los nuevos diseños de grandes como Vincent van Duysen, director creativo actual de la marca.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?