¿Habitaciones aburridas? Pásate a estos papeles pintados

De la mano de la firma Wall & Decò nos llega una colección de papeles pintados que darán una nueva vida a tu vivienda. Coloridos, bucólicos, exóticos, ¿con cuál te quedas?

1 / 6
papel-pintado-para-pared-OPTOMETRIEK-de-wall-deco

La colección Beyond Border tiene un carácter nómada, se inspira en una caravana que cada día amanece en un lugar distinto.

papel-pintado-para-pared-MELTING-POT

En la paleta de esta colección de Wall & Decò predominan los tonos fríos, como el verde o el azul, pero el resultado es definitivamente cálido.

papel-pintado-para-pared-Ruby-Tuesday-de-wall-deco

La imagen de la línea Utopía es una moto cruzando el desierto conducida por alguien que siente como su hogar cada uno de los sitios en los que pasa la noche.

papel-pintado-para-pared-ACADEMIE-ROYALE-de-wall-deco

La paleta de colores de Utopia se inspira en los diferentes tonos del desierto, en combinación con formas fluidas y orgánicas.

papel-pintado-para-pared-COLUMNA

Como una baraja de cartas, con todas las posibilidades que implica. De esta manera se concibe la colección Materic Freedom. Lo que ha desaparecido podría vivir en otras historias...

papel-pintado-para-pared-DELILAH-wall-deco

El material de superficie rugosa de esta gama interpreta los espacios y expande los ambientes.

Las buenas historias tienen introducción, nudo y desenlace. Como la colección Contemporary Wallpaper de la firma Wall & Decò, que se desarrolla a lo largo de tres capítulos.

La primera, Beyond Borders, encierra su identidad en una caravana nómada moderna, se mueve constantemente de un lugar a otro. Una ola en la que surfear. Como cien caminos que, finalmente, se encuentran. La paleta, originalmente fría, se mueve en tonos verdes y azules, aunque el resultado final es cálido.

La segunda se llama Utopía y nace en una época muy diferente a la primera. La imagen es la de una moto que funciona con energía solar, y el desierto. ¿Qué más se puede pedir? Allí donde se detenga la moto, allí está el hogar. La paleta de colores de esta colección está inspirada en los tonos del propio desierto, en combinación con formas fluidas y orgánicas.

La tercera, el desenlace, lleva el nombre de Materic Freedom y es una realidad múltiple que proviene de la observación. Vibrante, iridiscente. Lo que ha desaparecido podría vivir en otras historias, ahora. Navegando por las páginas, de un libro a otro. El material de superficie rugosa interpreta los espacios y expande los ambientes.

La colección 2020 de Wall & Decò se extiende a través del encanto estilístico y las inspiraciones de color. Esta colección está inspirada en las tendencias de la moda y enriquecida con colores innovadores y una gama de texturas materiales. La creatividad de los diseñadores en los nuevos gráficos se combina con tres interpretaciones de estilos diferentes, tres fotógrafos y tres cortes narrativos.

Después de 15 años de carrera, la firma puede preseumir de asumir un papel esencial a la hora de tratar problemas como la ecología y el reciclaje. Y prueba de ello es el nuevo sustrato de tela CWS-ECO, que se puede reciclar por completo y que cuenta con un alto valor funcional. La nueva colección de Wall & Decò fue expuesta en la última edición de Maison & Objet.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?