La guía más completa para comprar on-line el mejor mobiliario y complementos de diseño

No imaginas lo que el mundo virtual es capaz de ofrecer a tu casa. Desde el sofá de tu vida hasta la librería que buscas, estas son las e-shops en las que encontrarás todo. Piezas de Alvar Aalto, Verner Panton, los Bouroullec o Patricia Urquiola, entre otros muchos.

Precios competitivos, buen servicio al cliente y calidad de los productos son, por este orden, los factores más relevantes para el éxito de un e-Commerce. 

La pandemia y el confinamiento nos han familiarizado más, si cabe, con el mundo de las e-shops. Privados, por razones de peso, de la posibilidad de acudir a las tiendas, nos hemos lanzado a esta alternativa digital obteniendo resultados a menudo más satisfactorios.

Las marcas, por su parte, también se han puesto las pilas para ofrecer un servicio cada vez más completo y para que el margen de error sea cada vez menor. Por eso, iniciativas como comprarse un mueble por Internet, que antes era impensable o poco probable, se están naturalizando cada vez más.

Dice Jeff Bezos, fundador de Amazon, que "en Internet hay sitio no para diez o cien empresas, sino para miles o de cenas de miles de empresas". Aquí hemos seleccionado unas cuantas menos, pero lo que es seguro es que aquí encontrarás lo mejor en mobiliario y en complementos de diseño para tu hogar. La butaca con la que siempre soñaste, a un solo clic.

Aixo

Una selección muy cuidada en muebles antiguos y nuevos. No todos tienen un nombre, pero siempre tienen una historia. Especialistas en sillas, taburetes, mesas de comedor y mesas de centro, trabajan con marcas nórdicas como Hay o Normann Copenhagen para que decores tu casa con un estilo muy actual. Tienen una sección exclusivamente dedicada al almacenaje.

Asplund

Su tienda física es un templo de buen gusto en Estocolmo. Ahora ya puedes comprar desde España en su tienda online sus muebles y objetos, elegidos siempre con una sensibilidad especial, una gran cultura de diseño y un riguroso criterio de respeto medioambiental. La oferta de su e-shop combina piezas propias con una selección de iconos del diseño procedentes de todo el mundo. www.asplundstore.se

Ambientedirect

Aquí encontrarás muchas opciones para que tu casa refleje tu estilo de vida y tu amor por el diseño. Entra en esta web si quieres piezas firmadas por los Eames, los Bouroullec, Patricia Urquiola o Mario Ruiz. Mobiliario de diseño escandinavo de grandes marcas como Muuto, Hay, Vitra, &Tradition…

Adorno Design

Galería digital con lo mejor del diseño y la artesanía de todo el mundo. Piezas de estilo contemporáneo, enfoque experimental y calidad excepcional. Su filosofía permite que des a tu casa ese ingrediente creativo que necesita para que respire un aire especial. Además de encontrar piezas especiales para tu casa, descubrirás nuevos talentos que desconocías.

Bois et Fer

Desde su su taller en San Sebastián, fabrican muebles a medida y personalizados de madera y hierro: estanterías, mesas, mesillas, cómodas, cajoneras, taburetes, consolas... en un estilo contemporáneo que encaja con cualquier tipo de decoración. Pura artesanía del siglo XXI en madera y hierro.

Bylassen

Mobiliario de Copenhague para crear rincones con un inconfundible estilo nórdico. Colaboran con diferentes creadores, entre ellos los hermanos Lassen, los dos arquitectos que dan nombre a la tienda. Estos maestros del funcionalismo trabajaron, codo a codo, con Arne Jacobsen. Todo un lujo a golpe de click.

Carlakey

Mobiliario de Magis, Marset, Pedrali o Treku para que crees espacios que irradien luz. Esta tienda no se centra exclusivamente en muebles para espacios de grandes dimensiones, sino que también ofrece soluciones funcionales y bellas para espacios más reducidos. Estanterías, sofás o mesas con un diseño cuidado y delicado para que tu casa vaya un paso más allá en cuestión de estilo. Fíjate en sus muebles para el televisor si quieres crear un rincón acogedor en el que ver tus series favoritas.

Casagitane

Una mezcla fascinante de tesoros únicos y diseños propios para crear espacios con mucha personalidad. Todos los objetos están inspirados en lugares lejanos, viajes por el mundo y un estilo de vida nómada. Además de ofrecer artículos para toda la casa, también diseñan interiores. Confía en estas creadoras (Stella y Machteld) si quieres obtener esa casa interesante y con solera que se identifica con tu estilo.

Castroseis

Arturo Muñoz y Francisco Frias han cumplido su sueño de concebir un lugar en el que poder ofrecer productos nuevos, objetos exclusivos y marcas de difícil acceso. La localización fue uno de los puntos clave a la hora de materializar su idea: un edificio de mediados del siglo xx de estilo art decó en pleno centro de A Coruña. En su web venden sillas, sofás, mesas de comedor, auxiliares..., con una especial atención por la marca Ferm Living.

Connox

Productos únicos de grandes maestros como Alvar Aalto, Verner Panton o Arne Jacobsen, así como nuevas y prometedoras piezas de diseñadores emergentes. Muebles para vestir todas las estancias de la casa: el salón, el dormitorio, la habitación de los niños..., y accesorios para dar el toque definitivo. Con información práctica y dibujos que te ayudarán a encontrar el mejor mueble para tu espacio.

El tsunami de la pandemia ha arrasado con las ideas preconcebidas y los esquemas convencionales acerca de nuestro modo de informarnos y de consumir.

El tsunami de la pandemia ha arrasado con las ideas preconcebidas y los esquemas convencionales acerca de nuestro modo de informarnos y de consumir.

Deccoshop

Una gran variedad de mobiliario contemporáneo para el salón (estanterías, muebles para el televisor, vitrinas…) o el vestidor (armarios, cómodas, zapateros…) que tienen el poder de convertir una casa en un verdadero hogar. Con las últimas tendencias en decoración, pero manteniéndose fieles a un mismo estilo, en el que prima la calidad de los materiales y un diseño con mucha armonía.

Domesticoshop

Sin duda, es un referente en diseño contemporáneo con su selección de las mejores marcas, como Vitra, Andreu World, Joquer, Carl Hansen, Marset, Gandía Blasco… Un templo para los amantes de los muebles especiales y que anhelan vivir en un interior confortable sin fecha de caducidad. Sus tiendas físicas son lugar de encuentro de diseñadores y amantes del diseño, y su tienda online, una de nuestras favoritas.

Estudiopas

Firmas como Gervasoni, Baxter, Moroso, Sovet, Punt Mobles, Casadesús o Vibia lideran la selección de mobiliario pensado para crear espacios únicos. Con casi veinte años de experiencia, cuenta con una visión privilegiada para generar espacios muy personales con la complicidad del mejor diseño.

Finnishdesignshop

Si quieres disfrutar de un estilo de vida nórdico, visita esta web en la que encontrarás firmas como Artek, Hay o Marimekko. Una amplia selección de clásicos de diseño escandinavo junto con un compendio de marcas internacionales. En Finnishdesignshop están empeñados en que experimentes el verdadero significado del hygge.

Framacph

Con un énfasis en los materiales naturales, las geometrías simples y una calidad sin concesiones, el trabajo de este estudio multidisciplinar conecta tradición y modernidad con una estética honesta. Con una visión muy global de tu espacio, su oferta abarca desde la cosmética a la artesanía, pasando por el mobiliario de líneas esenciales.

Gubi

Con sede en una antigua fábrica de tabaco de 2.000 metros cuadrados en Copenhague, la versión online de Gubi ofrece auténtico diseño danés para los amantes del estilo nórdico. Piezas con un gran impacto visual, realizados con materiales atractivos como el latón o el cristal y una apuesta cromática siempre interesante.

Hannun

Llevan dos años trabajando para convertirse en una empresa que produzca muebles de origen sostenible, apostando por una industria del mueble slow-furniture que respete e planeta y cuide el medio ambiente. Colaboran solo con artesanos locales que fabrican a mano todos los productos.

Illums Bolighus

Mobiliario de Fritz Hansen, Carl Hansen & Søn, &Tradition… La tienda histórica de Copenhague a tu alcance sin moverte de casa. Desde grandes piezas como sofás, butacas icónicas o mesas de comedor hasta pequeñas joyas como todas sus mesas auxiliares. También puedes encontrar marcas especiales de cosmética y, siempre, sus irresistibles objetos decorativos.

Ikea

La firma sueca revalida su puesto de honor de la mano de nuevas colaboraciones y la filosofía de siempre: ofrecer la máxima calidad al mínimo precio. Lo que empezó como un pequeño negocio de venta sueco mediante un catálogo por correspondencia, se ha convertido en una marca mundial de decoración con una e-shop que crea adicción.

Kulunka Deco

Muebles de interior y de exterior, muebles infantil y textiles (alfombras, cojines, mantas…) en firmas como House Doctor, Ferm Living o HK Living. En Kulunka encontrarás toda clase de soluciones para dar a tu casa el estilo que estás buscando: industrial, vintage, nórdico... Con una web cargada de buenas ideas, su eslogan es: “Siéntete como en casa y pasa sin llamar”.

La creciente instalación del comercio electrónico en nuestros hábitos de compra, que ya venía produciéndose desde hacía tiempo, ha experimentado un auténtico boom.

La creciente instalación del comercio electrónico en nuestros hábitos de compra, que ya venía produciéndose desde hacía tiempo, ha experimentado un auténtico boom.

Lefliving

E-shop alemana que cuenta con una oferta amplia y un sistema práctico para que el proceso de compra sea fácil con ideas para ayudarte en la elección de lo que más te conviente. Las fotos de gran formato y una descripción detallada de cada producto ayudan en el proceso. Además de muebles, venden iluminación, textiles y objetos decorativos.

Love the Sign

Diseño de interiores y mucho más. Sillas de Moroso, Pedrali o Miniforms para crear el salón de tus sueños. Piezas de diseño impecable expresado a través de librerías, mesas de centro, camas, cajoneras, mesillas de noche... Incluyen fotos de ambiente para que puedas inspirarte, así como trucos y consejos para una compra más satisfactoria.

Menu

Muebles y accesorios de interior moldeados con materiales de alta calidad, atención al detalle y pasión por la funcionalidad. Productos que invitan a la conexión humana, superando los límites del diseño moderno. Diseños de lenguaje esencial y un espíritu colaborativo que crea puntos de unión entre las diferentes estancias, que ayudan a construir espacios con una gran coherencia formal. Algunas de sus piezas destacadas son pura poesía.

Möbler

Muebles, lámparas, accesorios y revestimientos con una clara tendencia por lenguajes serenos y confortables están en esta web que ofrece piezas de grandes marcas del norte de Europa. Su diseño claro y con inspiradoras imágenes estimula la compra y el disfrute en la búsqueda. Sofás para toda clase de espacios, sillas que se adaptan a diferentes necesidades o taburetes que brindan una agradable comodidad, figuran en su lista de favoritos.

Moises Showroom

Un gran referente de venta online de diseño en España: Andreu World, Artek, B&B Italia, Carl Hansen & Søn o BD Barcelona, entre otras muchas grandes firmas con el genio creativo de los diseñadores consolidados y de los jóvenes talentos. Apasionados con el diseño, el arte y la arquitectura, su gestión es impecable.

Molteni & C

Uno de los grandes nombres del diseño italiano dispone ya de su propia tienda online en su web. Además de la oferta de sus muebles, el portal cuenta con un servicio a través del cual podrás seleccionar los tejidos o escoger los acabados que mejor le vayan a tu casa para construir tu espacio con el siempre impresionante trabajo de la marca italiana bajo la batuta de Vincent Van Duysen.

Mondini

Una extensa selección de mobiliario con firmas italianas, principalmente. Puedes escoger entre marcas como B&B Italia, Poltrona Frau o Rimadesio para crear interiores impecables e inolvidables. Sillas, butacas y estanterías, entre otras piezas, que dan a tu casa un look más sofisticado. Aunque la sede se encuentra en Italia, hacen envíos a todo el mundo.

Muebles Lluesma

Kettal, Vibia, Gandía Blasco o Andreu World figuran entre las grandes marcas que ofrece online este gran referente en la venta del mejor diseño en España. Muebles nacionales e internacionales con los que generar espacios con carácter.

Naharro

Una web espléndida e inspiradora con una oferta inmensa en la que no falta ni una de las marcas imprescindibles del diseño global, de Finn Juhl a DePadova, Flexform o Tom Dixon, entre otras muchas. Las imágenes y la información que ofrecen de cada marca y modelo, con material interactivo invita a descubrir contenido apasionante de sus marcas.

Detalles que te ofrecen las principales webs de diseño, como una pieza de artesanía o una vela, pueden ayudar a que tu casa tenga alma.

Detalles que te ofrecen las principales webs de diseño, como una pieza de artesanía o una vela, pueden ayudar a que tu casa tenga alma.

Nobodinoz

Para disfrutar del buen diseño desde los primeros meses de vida. Mobiliario especial para bebés: cunas, tronas…, todo, en materiales naturales. Su compromiso con el medioambiente va desde juguetes de madera hasta ropa de fibras orgánicas.

Nordicthink

Nos encanta este showroom en Barcelona para crear una casa de estilo contemporáneo luminosa, acogedora y con alma nórdica. Mobiliario, iluminación, cocinas y proyectos… . Su web y tienda online son una maravilla, con imágenes y un diseño gráfico inspirador y cómodo.

Sandon

Muebles a medida fabricados exclusivamente por artesanos españoles altamente cualificados. Piezas singulares para un público conocedor del valor de las pequeñas cosas, por ejemplo, del tacto sutil de un tejido o de la perfección en la manufactura de la madera.

Skagerak

Empresa familiar fundada en 1976 en Dinamarca con el objetivo de ofrecer muebles de calidad, diseñados para durar generaciones. Belleza sostenible y sencilla de la mano de los mejores diseñadores internacionales. Diseño funcional y duradero con el compromiso de asumir la responsabilidad y mantener la curiosidad. Crear productos elaborados con materiales de alta calidad y estética pura que estén producidos de manera responsable para las personas y para el planeta.

Tendenza Store

Las principales marcas de diseño internacional, reunidas para llenar tu casa de carácter. Pedrali, Marset, Vondom… Emblemas del diseño imperecederos. Todo lo que necesitas para crear un salón de calidad, un comedor acogedor, un dormitorio para descansar y reponerte... Con el talento de los mejores diseñadores.

The Nave

En esta superboutique de 500 m2 en A Coruña tienen de todo para que tu casa respire un aire mid-century, y ese es, también, el espiritu de su e-shop. Especialistas en dar una segunda vida a los muebles, cuentan con piezas especiales que darán carácter a los espacios de tu vida diaria.

Tiempos Modernos

Esta tienda de antigüedades del siglo xx es un referente, con su equipo de expertos en antiguedades del siglo pasado, encabezado por Carmen Palacios y Bento Figueira. Especializada en mobiliario, lámparas, cristal, cerámica y objetos de decoración. Piezas originales, cuidadosamente restauradas, importadas de Francia, Bélgica, Iglaterra, Alemania, Dinamarca... Todas las piezas han sido restauradas minuciosamente por un equipo de expertos y catalogadas por una renombrada museóloga.

Vipp

Una marca muy interesante que aborda, en 360 grados, todos los espacios de la casa con un diseño impecable, desde la cocina al baño, pasando por la arquitectura modular, los muebles y hasta los cubos de basura con estilo. En su e-shop encontrarás muchos productos cómplices, con un material fotográfico muy inspirador para que puedas entender mejor su funcionamiento en tu casa.

Vitra

Clásicos del diseño, con firmas como los Eames, Citterio o Morrison, los muebles de Vitra son un símbolo de la historia del diseño del siglo xx y la energía creadora para nuevas formas de vida en el xxi. En 2021 siguen ampliando su horizonte, ya sea para mejorar el espacio doméstico, el de trabajo, o la suma de ambos. Por eso, la oferta online de esta gran marca histórica es una apuesta segura para tu casa y tu rincón de trabajo con sus diseños imperecederos y el talento de sus diseñadores.

Yestersen

Una combinación con criterio de muebles y complementos antiguos y contemporáneos para que tu casa sea un reflejo de tu personalidad. Objetos atemporales de épocas pasadas junto a los mejores muebles, iluminación y accesorios actuales en toda clase de materiales. Su e-shop incluye una sección con las piezas más vendidas que te puede orientar a la hora de decantarte por un producto u otro, así como una pestaña con todas las novedades con descripciones extensas e interesantes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?