Estudios de interiorismo españoles con tienda propia que debes conocer

Extraemos de nuestra guía con los mejores profesionales españoles para una reforma a los estudios que no puedes perderte si quieres ir a una tienda física o showroom para ver en persona su trabajo.

En nuestro especial reformas del número de octubre no podían faltar aquellos profesionales que se ocupan de tu reforma, pero que también cuentan con su propia tienda física o showroom para mostrar su trabajo. Hemos extraído de la gran lista a estos expertos que no solo hacen excelentes cambios en tu hogar, sino que, además, también venden productos de excelente calidad . Toma nota y acuérdate del nombre de estos profesionales:

Proyecto de los arquitectos Alfons & Damián.

Proyecto de los arquitectos Alfons & Damián.

Alfons & Damián

Alfons & Damián es un estudio creado por Alfons Tost y Damián Sánchez, interioristas de formación, que se estructura en tres apartados: Studio, donde realizan proyectos conceptualizando ideas y desarrollándolas hasta el último detalle; Store showroom de mobiliario y piezas únicas, y Gallery, donde se realizan exposiciones de diseño. "Alfons, Damián y todo el equipo somos apasionados del diseño que construimos en cada uno de nuestros proyectos un mundo donde lo funcional va de la mano de lo estético, en búsqueda de la excelencia".

Tel. 932 002 265

IG: @alfonsdamian_interiorismo

Casa en la Costa Blanca de Toni Espuch de Azul Tierra.

Casa en la Costa Blanca de Toni Espuch de Azul Tierra. Foto: Pere Peris

Azul Tierra

Liderado por el interiorista Toni Espuch, Azul Tierra, fundado en 1994, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajan para crear espacios confortables para las personas que los habitan. El uso de materiales nobles, piezas de decoración únicas y antigüedades es la esencia de sus proyectos, siempre orientados a proporcionar la felicidad de las personas. La imperfección natural que transmiten los objetos con el paso del tiempo y el confort son el sello de Azul Tierra, que, combinados con el profundo conocimiento de las necesidades de cada proyecto, hacen que cada espacio sea especial, singular y único.

Tel. 932 17 83 56

IG: @azul_tierra

Casa Nexe de Bonart.

Casa Nexe de Bonart.

Bonart

Bonart es un estudio familiar fundado en 1977 en Cornellà de Llobregat (Barcelona) dedicado al diseño de interiores, decoración y venta de muebles. Dirigido por la diseñadora Rosa María Zapater, busca siempre espacios con personalidad que brinden emoción y felicidad. Cuenta con un showroom de más de 600 m2 y un espacio exclusivo para la innovadora firma Modulnova. "El lujo se asocia al empleo de materiales naturales, presencia de texturas y la armonía cromática en tonos suaves".

Tel. 933 77 60 19

IG: @bonart_interiordesign

Piso Marina en Barcelona de Cometa Architects.

Piso Marina en Barcelona de Cometa Architects. Foto: Cometa Architects

Cometa Architects

El estudio fundado por los arquitectos Faidra Matziaraki y Victor González destaca por el valor estético que inspiran sus espacios, y por incorporar siempre ecoeficiencia y materiales naturales o saludables en sus obras. Este año están desarrollando proyectos de obra nueva y reformas en Barcelona, Atenas y en Londres. Han recibido premios internacionales y amplia repercusión en los medios. Además, disponen de un amplio showroom de materiales cuidadosamente seleccionados y un equipo de ejecución de obra propio. Además de su propia tienda online, TC-Interiors.

Tel. 933 393 829

IG: @cometa_architects

 Showroom de Culto en Barcelona.

Showroom de Culto en Barcelona.

Culto

Culto Interior Design es un showroom en Barcelona fundado por el matrimonio Daniel Rotmensch e Irene Blanco que reúne una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales de mobiliario, iluminación y decoración. Desde su estudio de interiorismo desarrollan obras integrales de reforma y decoración de viviendas. Ahora, con el objetivo de ir más allá y ofrecer un servicio 360º, se inician en la venta de muebles y objetos decorativos.

Tel. 938 524 614

IG: @culto_barcelona

Interiorismo tecnológico de Espacio Scena.

Interiorismo tecnológico de Espacio Scena.

Espacio Scena

Firma de interiorismo tecnológico con sede en Mallorca, dirigida por Alberto Torrens. Desde sus inicios en 2011 han llevado el valor de la I+D en su ADN. A sus espaldas tienen premios, menciones y cientos de instalaciones finalizadas que avalan su compromiso y profesionalidad. La firma cuenta con un novedoso y único experience center, Espacio Scena, y un showroomflagship store, Espacio Bang & Olufsen.

Tel. 871 571 460 / 623 276 642

IG: @scena.bangolufsen

Tienda Gärna Studio Gallery.

Tienda Gärna Studio Gallery.

Gärna Studio Gallery

Afincado en Madrid, Gärna Studio Gallery es un estudio de arquitectura e interiorismo que ejecuta proyectos de viviendas y oficinas boutique desde hace más de una década. La relación entre arquitectura e interiorismo es fundamental, y para Laura Gärna y su equipo son las dos caras de la misma moneda. El carácter de sus espacios lo otorga, además del interiorismo, la apuesta del estudio por el arte contemporáneo emergente, a través de su galería de arte, Gärna Art Gallery, un espacio con gran proyección a disposición de arquitectos, interioristas, coleccionistas y particulares que quieran adentrarse en el fascinante mundo del arte.

Tel. 911 386 961

IG: @garnastudio@garnaartgallery

Showroom de Portobello Street.

Showroom de Portobello Street.

Portobello Street

Desde 2013, la tienda de decoración online Portobello Street dispone de Interior Studio, un estudio propio con un equipo de diseño especializado en arquitectura de interiores y decoración encargado de realizar proyectos de reforma tanto residenciales como contract. David González y Alberto Torres abrieron su primera tienda física en 1995 en Madrid, que actualmente se encuentra en el barrio de Salamanca. Allí tienen una seleccionada muestra de su extenso catálogo de muebles con más de 45.000 referencias.

Tel. 913 513 928

IG: @portobellostreet

Minotti Mallorca, la primera flagship store de la marca en Mallorca, en colaboración con Terraza Balear.

Minotti Mallorca, la primera flagship store de la marca en Mallorca, en colaboración con Terraza Balear.

Terraza Balear

En tan solo una década, Terraza Balear se ha posicionado como firma de referencia en el sector del interiorismo más exclusivo con su reconocible sello de elegancia distintiva, combinando la sofisticación del made in Italy y el estilo de vida mediterráneo. En 2021 se ha reafirmado como líder del sector con la apertura de la nueva flagship store Minotti Mallorca en el centro de Palma en colaboración con la prestigiosa firma italiana. Mariana Muñoz, propietaria de la empresa, y su equipo de más de 60 profesionales han firmado los proyectos residenciales más destacados no solo en Baleares, sino también a nivel internacional, así como impresionantes proyectos náuticos. En Mallorca disponen de un recién ampliado showroom de más de 1.200 m2.

Tel. 971 698 258

IG: @terrazabalear

Plataforma digital The Room Living de los creadores de The Room Studio.

Plataforma digital The Room Living de los creadores de The Room Studio.

The Room Studio

Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech lideran The Room Studio, estudio fundado en Barcelona en 2005 que prioriza el confort, la creatividad y la tecnología. Fruto de esta filosofía, deciden incorporar en 2008 su propia constructora, lo que les permite ofrecer a sus clientes un control total sobre sus proyectos y convertirse en un estudio capaz de crear, concebir y ejecutar sus proyectos desde el principio hasta el final. Cuenta en la actualidad con dos sedes en la Ciudad Condal, el Espai Travessera, una vivienda de 500 m2 transformada en showroom, y el Espai París, que es a la vez estudio y lugar de eventos.

Tel. 932 002 830

IG: @theroom_studio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?