¿Qué tiene en la mesita de noche Marie Kondo?

Lo que tenemos en la mesita de noche dice mucho de nosotros. ¿Qué tiene la reina del orden Marie Kondo al lado de la cama?

La configuración de nuestra mesita de noche dice mucho sobre cómo nos gusta terminar el día y comenzar otro. ¿Qué elementos esenciales nos gusta tener al alcance de la mano?

Antes de irme a la cama, bebo un poco de agua, me froto los brazos con loción corporal de menta, hojeo mi libro actual hasta que me pesan los ojos y apago la lámpara. ¿Qué tienen todas estas acciones en común? Empiezan y terminan en mi mesita de noche.

Si tú también tienes una mesita de noche, lo más probable es que descubras algunas cosas interesantes sobre tu personalidad al observar lo que hay en ella. ¿Qué tiene en la mesita de noche Marie Kondo?

1 / 5
Dormitorio moderna mesilla de noche

Marie Kondo tiene un difusor de aceite con aceites esenciales en su mesita de noche, que se han convertido en imprescindibles en un año de especialmente estresante. También –y no menos importante– tiene una crema de manos que le ayuda a tener la piel hidratada. 

Dormitorio moderno mesilla con cristal de cuarzo

Hablando de buenas vibraciones, Kondo también duerme con un cristal cerca, no solo por su belleza, sino por el efecto que provoca en su entorno. Siente que, de alguna manera, está purificando el ambiente de su habitación.

Dormitorio moderno buhardilla

También le gusta tener flores frescas para energizar la habitación. Diversos estudios han demostrado que las flores pueden tener un impacto positivo en su salud mental y física. Y todo ello, por un precio bastante económico. 

Dormitorio moderno con ventanas y chimenea

Lo que no le gusta tener a Kondo en su mesita de noche es su teléfono móvil. Antes de irse a dormir, trata de no colocar el móvil cerca de su cabeza, y mantenerlo lo más lejos posible de ella. Es un buen consejo que todos podemos empezar a seguir.

 

 

Dormitorio moderno lampara de pared

A veces, una buena idea no puede esperar. Kondo tiene un bloc de notas y un bolígrafo, así que cada vez que piensa en una nueva idea puedo apuntarla fácilmente. Después de todo, ¿cuántas veces has tenido un pensamiento brillante justo antes de dormirte o justo al despertarte?

 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?